1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Así se ve una Go Pro II... en Mallorca.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por xavi, 10 Dic 2011.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía buen tiempo, cargue los trastos FPV, pero no me he puesto ni las gafas, le he dado unas vueltitas al skywalker mirando monitor y luego bajando a la playa volando en 3ra.
    La cámara se ve muuuuy bien. Y las vistas bueno, mirar el video :laugh:.

Saludos

Playa de Cala Mesquida, (o mejor dicho Alemania Insular).

2. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno xavi, cuando me llegue la camara HD (la chinorris no tengo pa mas...) me voy a la playa a hacer algo parecido, me ha encantado y la musica tb.

felicidades.

P.D. para la proxima echale huevos y acercate mas a los surfistas jajaja.

3. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Xavi, la nitidez es esplendida, el video lo vi en 1080 y esta fantastico. Ahora falta en FPV desde más altura seguro que ganara las vistas tanto del mar como de tierra

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno Xavi. Que aguas ahi en esa calita no?. Muy buena la edicion.
    Saludos

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gracias por los comentarios.

Lo de pasar cerca del agua es la idea, pero acababa de colocar el Fy21 nuevamente al Skywalker y la verdad estaba un poco desconfiado hasta no ver que hacía exactamente el avión.
    Lo que he notado que al poner la go pro es una torta como va el avión, se rompe la aerodinámica y empeora el vuelo notablemente.

La calita esa es muy guapa. No es difícil sacar un lindo vídeo con esas vistas. Y la GoPro :baba: sin palabras.

Tengo bastante material para hacer un vídeo más variado. Incluso nocturno, pero hay que meter tiempo en edición.
    De noche o casi sin luz la Ggopro hace agua, la calidad de la imágenes es bastante penosa. Pero bueno, más no se el puede pedir.

Saludos

6. zsilard Nuevo Miembro

zsilard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un sitio precioso

Gracias por la información sobre la Gopro. La había usado en alguna ocasión con poca luz y pensaba que la pobreza de imágenes se debía a alguna avería interna. Felicidades por la grabación. Da gusto.:cool2:

7. modcube Nuevo Miembro

modcube
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué diferencia con la GoPro vieja!
    La GoPro2 se adapta mucho mejor a los cambios de luminosidad. Con la vieja si vuelas hacia el sol no se ve nada de nada :mad:.

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo referencia porque no he probado la uno, más que lo que se ve en la red. Se supone que tiene que tener algo diferente la nueva Go Pro 2 además de la lente y sus 11 Mpx.
    La verdad estoy muy conforme con ella.

Acabo de cortar un gimbal para estabilizar en 3 ejes, y así lograr un vídeo estable desde el avión. Me queda montarlo y probar a ver si consigo los ajustes necesarios para que no se menee tanto. No es cocer y cantar, pero quizás salga algo decente.

Saludos

9. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que bonito Xavi!

lástima de no poder gozar de esas playas...

..a disfrutarrrrrr :plane:

Compartir esta página