"ARTO" del control de altura, antes de usarlo.

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por QuarX, 7 Mar 2011.

1. QuarX Nuevo Miembro

QuarX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos.
    Lo primero felicitaros y dar las gracias por este maginifico foro que tanto me ha ayudado. :worthy:

Hay una cuestion que me esta atormentando a sobremanera despues de montar mi Hexa un Y6 de fibra de carbono con una Flightctrl ME.
    Tras mucho mirar y revisar la electronica que a priori no me parace muy compleja de la FC no encuentro el fallo del control de altura.

Lo que me pasa es que tras encender el MK la altura esta en 0 pero se va incrementando sola metro a metro tras unos minutitos encendida los valores se ponen en 12-14 metros que pueden llegar a 40 ó 50 metros si la dejo un rato.

Esto es por supuesto con el MK en el suelo y conectado al PC con los motores parados la presion va cambiando (creo que va bajando) y la altura subiendo el FW es el 0.82a probé otros y sucede lo mismo.

Puede alguien confirmarme si esto es "NORMAL" entiendo que no, pero no encuentro nada mal en la electronica.

El voltaje que da el sensor es estable es decir cambia si abro o cierro una puerta pero si no se hace nada se mantienen en 3,79 la otra entrada del OPAMP que viene del ATMEL como P_OFF1 y P_OFF2 aparentemente no cambia, peeero la salida del OPAMP si que va disminuyendo poco a poco.

Entiendo que el OPAMP podria estar mal.
    O bien por lo que veo la referencia no corresponde con el que pone en el esquema original (TS912D), esta placa tiene uno que pone 272 solo; lo mismo no es exactamente igual y me ha "tocao el mochuelo" :confused:.

De entrada si alguien puede decirme en que parametros se mueve el "medidor de altura" en las mismas condiciones que las que he citado antes ya me ayudaria un monton.

Ya que si activo el control de altura con el MK en el aire este va descendiendo muuuuy lentamente pero claro desciende por que la altura va aumentando por lo que el MK para compensar desciende.

Perdonar por lo extenso del post, y muchas garcias por adelantado.
    Nos leemos!

Jose A.

Compartir esta página