Arreglo de dos transmisores vídeo BEVRC 1,5 W, 1.3 GHz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por catamar, 10 May 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos Transmisores de vídeo de BEVRC de 1.2 Ghz, 1,5 W. Ambos se calentaron mucho y dejaron de verse, pero girando un pin de ajuste que tiene dentro, ambos se ven sin la carcasa metálica puesta. Pero al ponerles la carcasa, vuelven a dejarse de ver. Mi oferta es la siguiente:
    Si alguien que sepa electrónica, arregla los dos, le doy uno gratis, o lo que es lo mismo, pago el arreglo con uno de ellos.
    ¿Alguien interesado?

Por favor, que sea alguien que sepa de verdad de electrónica, no uno que quiera probar suerte. Espero la seriedad que siempre he encontrado en este foro.

2. Carlos G O Nuevo Miembro

Carlos G O
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajuste Tx de video.

Hola Catamar, con relación a tu petición yo te puedo indicar unos pasos sencillos para su ajuste:
    - En primer lugar necesitas un destornillador que no sea de metal, (puede ser de plastico ó madera).
    - Necesitas una carga ficticia para sustituir la antena. (Dos resistencias de carbon de 100 ohmnios y 2 watios soldadas una con otra por los extremos, sin cortarlos).
    - Si alguien te deja un frecuencímetro, ya esta listo, sino hay que hacer un agujero a la pantallla (Tapa) para pasar el destornillador de plástico para el ajuste. Si no se puede hacer un agujero en la tapa se puede hacer una tapa con madera ó carton y se forra con papel de aluminio que debe de hacer contacto con la parte metálica del chasis, y en esta tapa provisional se hace el agujero para el ajuste.
    - Si se ajusta con el frecuencimetro se mide la frecuencia con tapa y sin tapa, corrigiendo para que con tapa se vea la imagen.
    - Para el ajuste sin frecuencimetro, se conecta la carga artificial al conector de antena y se ajusta con la tapa de carton, despues se cambia la tapa , se quita la carga , se conecta la antena y se verifica, si no queda bien se repite el proceso.

Respecto a tu oferta de regalar uno gratis, te doy las gracias, pero es mejor que te lo quedes tu que usas esa frecuencia. Yo no la uso.

Ya diras que tal te ha ido.:smile:

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Carlos, aunque se los he enviado a otro forero a ver si los arregla, le paso tus comentarios por si le valen.Porque mi problema es que en esta parte de la electrónica, estoy perdido.

Compartir esta página