Propuesta Arreglo de averias electronicas,ayudas,tuneos,etc...

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por T.R.M., 17 Jul 2012.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues visto que aqui mas de uno y me incluyo yo,necesitamos ayuda cuando algun aparato se nos quema o no sabemos bien como tunearlo,me gustaria que se pudiera abrir un tema nuevo que se pueda postear sobre averias,ayudas etc, y asin no ensuciar los hilos y no repetir lo mismo,seria como en forma de ayuda para nuevos usuarios y asin poder ayudar los mas experimentados en la materia.
    Tambien seria para poner la foto del problema,de la pcb,y darle solucion con la ayuda de los demas.
    No se es mi propuesta,mas que nada es para ayudar a los demas y asin ayudarnos unos a otros mas facil,pues por ejemplo se quema un rx por cambio de polaridad y se postea la foto,un usuario que entiende de la materia lo ve le dice donde es y resulta que con cambiar 2 componentes esta arreglado.
    Todo esto es mas que nada para no repetir el mismo problema y dar con la solucion leyendo el tema.

Saludos

nota:si veo que no se abre un tema nuevo en el foro,abro un hilo en electronica para ayudar a los demas.

2. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena iniciativa me gusta
    +1

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Muy buena idea, ademas entre iniciado y tu podeis con todos los problemas electronicos del foro seguro, porque estais hechos 2 maquinas.

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos.:wink2:
    Se aceptan sugerencias e ideas.
    Saludos

5. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    10 puntos a esa actitud , me encanta :wink2:, T.R.M. un espectaculo tu propuesta .

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    +10 Magnifica propuesta ¡¡estamos en crisis total!!!, esa ayuda viene de perlas, ya sea documentada o como indique quién esté empapado en el tema.

7. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea

Pues eso me parece una idea fantastica. Y para empezar pongo un problema, tengo una fuete de alimentacion para los cargadores, que en el momento que le meto carga deja de funcionar. Es decir en reposo saca 13,8 voltios, pero al de unos instantes de emperzar a cargar y cuando los cargadores comienzan a meter carga la fuente deja de sacar corriente.
    Ideas de que puede ser. Es antigua, pero me funcionaba bien.

Si a los señores moderadores les parece mal puede quitar el mensaje.

8. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propuestas así merecen un 10!

Los neófitos en estos ámbitos lo agradeceremos muchos

un saludo

9. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy partidario d e abrir un hilo genérico de ayudas. Tal y como está la cosa lo ideal es abrir un hilo por problema como hasta ahora. Imaginaros tratar de solucionar 5 problemas en un solo hilo eso sería imposible.

Yo soy partidario de seguir como hasta ahora, un problema -> apertura de hilo -> a tratar de solucionarlo.

Antes de preguntar-> utilizar búsqueda a ver si encontramos algo

10. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    correcto, como mucho un subforo de AVERIAS/SOLUCIONES donde la gente pueda pedir ayuda y los demas colaborar a solucionarlas.
    Pero vamos, muy buen planteamiento. A algunos nos gusta intentar ayudar aunque no siempre es tan sencillo pues incluso lo que uno piensa que es evidente a veces se tuerce.

Saludos,

11. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea, ese 10 para la propuesta.
    Gracias
    Saludos

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ej de título de un post....

Muy buena la actitud y se agradece la propuesta, pero a la hora de llevarlo a la practica pasaría lo que dice fbforos.

Además.......... tendríamos duplicidad de contenido :sad:
    Los hilos del foro son justamentes para solucionar problemas entre otras cosas y están allí para todo aquel que quiera preguntar algo. De esos problemas salieron de aqui muchas mejoras y actualizaciones. Además, si hoy día ya hacen preguntas muy repetidas porque no buscan con el buscador o no encuentran, imaginad lo que pasaría en multiples hilos en secciones distintas.

Consejos:
    a)Usar el buscador avanzado que en esta versión hasta se puede filtrar por etiquetas.

b) Uso de títulos en los post : Muy pocos usuarios hacen uso del "titulo" a la hora de postear dentro de un hilo ya creado. Poner un titulo en el post facilita muchísimo la identificación del contenido al lector de un hilo y por ende es mas facil que te respondan lo que están preguntando y más facil que otro vea la respuesta que te dieron usando la herramienta "citar".

c) evitar titulos de hilos o de post como: Ayuda!!,,, No se que pasa!!,,,etc etc porque esos contenidos son "descartables", es decir, una vez resuleto el problema el resto de los usuarios no es capaz identificar su contenido por falta de detalle en la descripción del título.

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ej Respuesta: de título de un post

Aqui un Ej de respuesta con título y cita para identificar el contenido

Compartir esta página