Arranque por teléfono de mi buga, molaaaaaaa !!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sinver, 20 Dic 2010.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, a ver si os mola !!!!

[vimeo]17680909[/vimeo]

Salu2 !!! & Felices Fiestas !!!

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: ya veo que no quieres pasar frio por las mañanas... macho no paras eh!!! jajajjajj

3. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer pues está bien el invento.
    Cuenta... cuenta cómo va éso

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinver, ¿¿eres el nuevo James Bond :tongue2:??, y ¿¿por eso tienes esos juguetes :laugh:??.

Que envidia das :biggrin: (sana), poder hacer lo que quieres y piensas :blink:.

Saludos :smile:.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta muy bien,si llamo al nº que has marcado te arranco el coche desde mi casa?dejalo siempre en punto muerto por si te llamo,igual vas a buscarlo y no esta,se ha ido solo.:tongue2:

Saludos

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no cambies el número, el día de los Santos Inocentes lo mismo se te activa el DVD con la última de Nacho Vidal con Lucía Lapiedra felicitando la navidad con la boca llena de "polvorones"

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh: Es verdad, hay que llamar y que nos diga si le funciona con nuestros móviles :laugh::laugh::laugh::laugh:

8. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva una CPU de 128K programable y soft de control del vehiculo desarrollado integramente por el menda, jajajajaja !!!!

TB lleva un Sony Ericsson T630 con una SIM, claro.

Obviamente el conjunto lo empleo como modem GSM/GPRS y tal y cual..... y ala, a darle a las teclas !!!!

salu2 !!!

9. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    q número ?

Si no se ve en el video osi ? jejejejeje !!!!

Además lleva password, como veis de 5 dígitos, el del video 12345 q obviamente cambié echando mixtos. Si te equivocas te cuelga, así q puede salir una miaja cara la llamadita pa probar a ver si aciertas el codigo, jejejeje !!!

Por otro lado y por motivos de seguridad el sistema de arranque solo funciona si está el freno de mano echado y para el coche solo se puede parar si ha sido arrancado via GSM, si la llave está puesta por mucho q quieras parar no para, prevalece la consigna de la llave.

Sin estar frenado solo te deja encender accesorios, por ej, si te dejas el loro en modo GPS y lo activas 10minutos antes de hacer un viaje cuando bajes ya tienes satélites por un tubo pillaos, jejejeje !!!

A q mola más ahora ?

:ansioso::ansioso::ansioso:

salu2 !!!!

10. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Macho eres un máquina:worthy::worthy::worthy:

Los haces por encargo????:biggrin::biggrin:

11. victorg Nuevo Miembro

victorg
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pregunta, ¿que haces con el bloqueo del volante si no tienes la llave puesta? no se te bloquea la direccion?

12. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chema , estas hecho un fiera , en Canada lo venden y la gente lo usa para que el coche este caliente y la calefacción activada cuando llegues .:eek:

13. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que todos sabeis el nº de arranque del coche de Sinver, ha tenido que incrementar las medidas de seguridad.

Adjuntos:

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes que tener tb algun boton en el telefono para apagarlo!!

Muy interesante para aplicarlo a otras cosas, como por ejemplo si estas con buena compania y vez que la cosa va a concretar te anticipas y enciendes el jacuzzi ( para el que lo tenga ), el hogar o vaya saber que cosas mas....

Muy bueno!!!

15. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0

Claro, la dirección se bloquea.

Esto esta pensado para arrancar y circular con ello sino para q fucione mientras el vehículo esta parado

Salu2!!!!

16. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro Sergio, se enciende con el 1 pasando por 0 y se apaga tb con el 0 o cuando metes la llave y te pones en movimiento con el coche, así no tienes q volver a llamar para apagarlo q ya no es por el tema del Movil pues para ese numero y otros 4 mas tengo 1000 minutos o 500 llamadas gratis al mes si no por el tiempo y tal y cual

Salu2!!!

17. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se Alberto, me suena q alguien me lo comentó ya q en esos países si q hace frío de narices !!!!

Salu2 !!!

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mas dicir, muy interesante chema, una propuesta, me puedes incluir la calefaccion en los asientos de atras.

saludos

19. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un sistema parecido se usaba en los vehiculos oficiales de altos cargos, el vehiculo se arrancaba y echaba andar muy poco y se paraba bruscamnete.

Con esto se conseguia que se supiera antes de montarte que no tenia los dos explosivos mas comunes, en el arranque , ni el sistema de pendulo.

20. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa,

Os presento la versión instalada en mi buga actual.

En esta controlo el cierre centralizado y tb el claxon, molaaaaaaaa !!!!!

Salu2!!!

Enviado desde mi Galaxy S II by Tapatalk

21. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAJA

SInver eres de contrato no??? jejejeej

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si todo lo que discurrieras fuera para hacer el bien, serias la Madre Teresa de Calcuta

23. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ueno , yo lo tengo puesto en la moto y el el quad pero con arranque y paro por mando a distancia , super until para calentar la moto antes de salir , lo monte hace 6 años y arrancaa la moto en el patio desde casa , lo vecio venian a decierm que la tenia en marcha , ( no esta cargando ateria ahora la paro . jajajaj , y en la calle me quede con mas de uno .
    pero en el coche no puedo , uieno si anulando el imno o dejando una llave o solo el chip escondida detras del bomin , muy bueno

24. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    q mas da q sea de contrato o prepago

si te sabes el número le llamas y el te descuelga, a continuación le metes el pass ( q obviamente hace días q no es el del video ) e interactuas en un sencillo menú con las 4 funciones básicas

salu2 !!!

25. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero como no lo hago soy Sor Presa de los Electrones Divinos, no te jode este tb.........

Fito, tu ibas pa bombero no...... por q tienes cada una de idem, jajajajaja !!!!

A ver si nos vemos en el Indoor u q ?

salu2 !!!

26. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco esa sensación, jejejeje !!!

En mis tiempos jóvenes los 124, 1430 y 131 q tuve, todos arrancaban a distancia en 434Mhz, jejejeje !!!

Esto es otro rollo, akí mientras tengas cobertura GSM/GPRS aunke esté en la quinta hostia, tienes control sobre el coche y por supuesto y al menos en mi caso no vulnero el inmo del vehiculo, vamos q si le haces el puente para llevartelo obtienes el mismo resultado q en uno sin el sistema implementado, mensajito en pantalla de Anomalía Antirrobo Electronico y obviamente el coche no arranca claro.

salu2 !!!

Compartir esta página