Arranque diferente de motores Naza Lite

Tema en 'DJI' iniciado por jesus23fpv, 15 Abr 2014.

1. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Quería comentaros una cosa que me ha pasado esta tarde. Tengo un 450 con naza Lite+gps y ningun problema hasta ahora. Resulta que estaba haciendo pruebas con el video en 1.2, haciendo despegues y tal y en uno de ellos, al levantarlo, el multi se desplazaba solo. Al volver a despegarlo, he visto que al armar motores, no giran a las mismas rpm. Subo gas y lo mismo, los cuatro suben de vueltas pero dos de ellos alcanzan más rpm que los otros dos.
    He desconectado todo, he dejado pasar un rato y he conectado solo el multi y la emisora (nada de video) y me sigue haciendo lo mismo. ¿Os ha pasado? ¿qué puede ser?

Saludos!

2. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de probarlo sobre la mesa totalmente horizontal, sin hélices y en el modo gps (luz verde parpadeando). Si mantengo el gas fijo y no toco nada, al cabo de unos segundos empieza a variar la velocidad de los motores él solo indistintamente. Qué puede ser? la naza parece estar en su sitio de siempre y bien pegada, igual que el gps.

3. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has barajado la posibilidad de volver a calibrar la naza?
    Alguna vez vi en mi f450+nazaL un comportamiento similar tras algún aterrizaje poco certero o encendido en terreno poco llano que tiene alguna inclinación poco perceptible. Y creo que una vez me dio el caso por no tener todo el peso ubicado en el centro.

Pero todo esto que te comento levemente, sin llegar a ser exagerado.

4. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

ya probé a calibrar el gps y tampoco se arregló. La solución fue desmontar todo, naza, gps, variadores...volver a conectar ( juraría que igual que antes) calibrar gps de nuevo y solucionado. No entiendo nada pero lo importante es que vuelve a funcionar :biggrin2:. Gracias por la ayuda igualmente.

saludos.

5. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una naza lite? Ya conozco de dos casos que le ocurre lo mismo. Con el tuyo son 3. Lo curiosos es eso que al ratito empieza a funcionar bien yo pienso que no afina el gps y por eso se va... lo que no me cuadra es que siempre es para el mismo lado.

miembro de xcoptersevilla.es fpv team

6. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si justo, es una Lite. De momento se ha solucionado...lo malo es que no sé por qué ocurría.

Saludos

7. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien...

Compartir esta página