Opiniones Armokopter

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por FPV1, 13 Mar 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 FPV1, 13 Mar 2011
    Última edición: 16 Mar 2011
  2. JiTTeRMaN Miembro

JiTTeRMaN
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Jitter. No sé si he entendido bien lo que pone en la página que citas ¿Utiliza ESC (controladores) normales? Si no va con el infame bus I2C ya sería una ventaja :wink:

PS: No, me parece que no :frown:

4. JiTTeRMaN Miembro

JiTTeRMaN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas

No , no utiliza controladores normales , pero ........... podemos utilizar ESCs modificados para puerto serie.

Me explico , tienes la opción de utilizar ESCs por I2C o puedes utilizar ESCs por puerto serie a 115200 bps. La modificación es similar a la que hacemos a los ESCs para mikrokopter con firmare de Quax.

El firmware que le metes es el de Quax modificado para puerto serie . En la web del armokopter están todos los firmwares, hay unos cuantos para unos cuantos modelos de ESCs.

La ventaja de hacer la modificacion para serie es que es mucho más sencilla que para I2C , menos cables y menos cortes de pistas, en 1/2 h los tienes hechos, además .... el BUS no se cae como en el caso del I2C al jorobarse un controlador.

Saludos

5. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí que son buenas noticias ...

6. JiTTeRMaN Miembro

JiTTeRMaN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues si ... son buenas noticias para los que hemos sufrido los fallos del I2C ... en mi caso 3 placas de MK y 2 de ellas con fallos múltiples de bus i2c. A veces no comunicaba con los ESCs otras veces comunicaba con errores .......... Al final y despues de muchas pruebas se corrigieron cambiando las resistencias de pullup ..... mano de santo, pero eso no soluciona las caidas de todo el bus cuando un ESC se frie.

Saludos

Compartir esta página