Ayuda! Armado Motores y led naranja fijo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Helios, 8 May 2014.

1. Helios Nuevo Miembro

Helios
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo un ARDUCOPTER APM 2.6 que al conectar al Mission Planner 1.3.1, no comunica Mavlink, por un lado el led verde de la derecha de comunicaciones se enciende y apaga, pero al finalizar el intento aparece un mensaje de error: No Heatbeat Received.
    A veces llega la comunicación más lejos y se queda encendido el led naranja que hay a la izquierda.
    El led azul y verde de la izquierda se encendía hace unos días, pero ahora no. ERROR ARMADO MOTORES.jpg

ERROR CONNECT_1.jpg

ERROR CONNECT_2.jpg

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo qye te dice es que no hay conexion.
    es primordial que se cnecte con el pc , y asi ves si arma o no y que mesaje de error te daria.
    revisa la conexion de la telemetria , drivers del ftdi - recptor telemetria.
    yo cuado he usado el mision lo hice con multiwii no tengo placa ardu ,
    pero imagino que tiene usb , conectala al pc y mira que dice .

3. Helios Nuevo Miembro

Helios
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está conectado a través del puerto USB y el pc sí que detecta el ARDUCOPTER, pero no se puede descargar nada sobre él, ni me deja calibrar el piloto automático, en las fotos de abajo aparecen los errores que salen.
    La telemetría no creo haga falta para que funcione el piloto automático, ya que es una opción aparte, lo que si lleva es el GPS aparte.
    El problema principal es que se ha quedado como bloqueado en el led naranja encendido permanente, ya que para que funcione todo bien debería estar el led azul y verde encendido.
    El equipo de radio control es una DEVO 10, con receptor RX1002, de 10 canales, de DEVENTION.

4. Helios Nuevo Miembro

Helios
    Me Gusta recibidos:
    0
    ARDUCOPTER

Estos son los leds que se encienden cuando está comunicando con el PC, pero el rojo-naranja permanece encendido y el azul y verde no se enciende.

Adjuntos:

Compartir esta página