Nuevo Producto Arkbird Tiny SYSTEM Estabilizador con GPS (RTH)

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por mandamealgo, 31 Ago 2016.

1. mandamealgo

mandamealgo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas he mirado en el foro y no hay nada sobre este modelo (Tini) he visto este otro hilo, pero estamos hablando de un modelo que tiene OSD integrado:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=21627&highlight=arkbird

lo más seguro es que lo compre, llevo tiempo detrás de un Turnigy T1000 pero nunca me decido a comprarlo, este cuesta menos de 80 € en España.

Os dejo unas fotos y la descripción:

Sistema ARKBIRD es un piloto automático de alta precisión diseñado para de aviones, que tiene la capacidad de auto-nivelarse para facilitar la manipulación durante el vuelo. Al mismo tiempo, controla el vuelo nivelado, el retorno a punto de despegue y muchas otras maniobras de su avión con una gran precisión. El sistema de auto-estabilización es perfecto y un diseño plug-and-play que le permite tener esta electronica instalada en su avion en un instante.

ArkBird Tiny Estabilizador de Vuelo Inercial (IMU) con GPS

1. Todo integrado en una sola placa con IMU (unidad de medida inercial),

2. Diseño Plug & Play, sin necesidad de soldar ningún cable.

3. Controlador PID inteligente. Fácil de ajustar, para ala fija, cola en V, etc.

4. Botón de nivelación automática, vuelo simi-automático, bloquea el ángulo de 45º impidiendo que desde la emsisora pasemos ese ángulo, nivelación automática si soltamos los Stick de la emisora.

5. Nivelacíon Automatica, boton de RTH (Vuelta a casa), FAilSafe configurable para que en caso de perdida de señal, el avión vuelva a casa.

6. Gyro en modo normal y modo 3D.

7. Modo de Valla (Cambio automático de retorno al hogar) de modo mientras volando fuera de la zona rectángulo especificado.

8. Modo de vuelo estacionario, considerar la posición de vuelo estacionario como la posición de equilibrio

Por favor, lea a continuación paso a paso las instrucciones cuidadosamente antes de su uso:

- Encender despues de la emisoara de radio control. Empezara con la búsqueda de satélite, cada vez que se encienda. De forma manual se puede ajustar el ángulo del timón en el modo manual y el control auxiliar en el modo de equilibrio. Un punto de control neutro para el sensor es necesario. Además, ajustar el Fail Safe para que el receptor en caso de que su piloto pierde el control de enlace, el avión vuelva a casa. A continuación, puede despegar. Si el posicionamiento GPS es válido, el LED de estado del GPS parpadea rápidamente.

Para el primer vuelo, sugerimos despegar con "modo manual". Compruebe si la aeronave vuela normalmente después de cambiar a "modo nivelado" en un vuelo nivelado. Luego cambiar a "Modo de Vuelta a casa y comprobar si el avión vuelva a casa a 80 metros de altura . Cuando se realiza la prueba de vuelo inaugural, el modo de vuelo nivelado puede ser utilizado libremente para despegar el piloto automático. Dado que no hay ningún módulo de OSD que muestra el estado de los vuelos, nuestra sugerencia es antes de volar compruebe por favor modo RTH (Vuelta a casa). Si funciona bien, puede utilizar las funciones ampliadas, como el CRT o el modo de valla.

Sin acceder módulo GPS, Se puede cambiar entre Manual, Nivelado, Gryo y el modo Hover.

Espero vuestras opiniones !!

Salu2

2. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tipo al T1000FC pero con más opciones, dos conocidos los llevan en sus aviones y están encantadisimos.
    Usas 2 canales para los modos de vuelo, lo mejor respecto al T1000FC es que puedes pasar de estabilizado a 100% manual para hacer alguna pirueta, el T1000FC con el Gps conectado solo podias ir estabilizado.

3. mandamealgo

mandamealgo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que lo veo bien de precio y seguro que no debe de ser muy complicado. A ver si se animan tus compañeros de Club, y se pasan por el hilo y nos cuentan su experiencia. Salu2

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

4. mandamealgo

mandamealgo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy le compré al compañero "apata" un Tini, asique en breve os iré contando.

Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

5. imagen

imagen New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he comprado un Arkbird tiny sabe alguien si para alinear el punto neutro en el modo estabilizado se usan los tres reguladores que trae Yaw,Pitch y roll.

gracias

6. Canadair415

Canadair415 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me surgen dos dudas con este modelo trae integrado OSD? o seria aparte? en caso de que sea aparte, se podria acoplar minimosd?
    Entiendo que puede hacer RTH cierto?
    Gracias

Compartir esta página