Arkbird OSD CON RTH de Hobbyking

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Pedro55, 14 Dic 2012.

1. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    demasiado intrusivo, mi opinion es que no lo vale,
    usar el max7458 para un osd con tanto dato denota ley del minimo esfuerzo, y tanto RVOSD como DragonOSD v2+ siguen estando muy por encima de este OSD,

3. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo como creo, tu opinion cualificada danos una opinion que entendamos los profanos, que algunos nos dejamos llevar por la vista:biggrin::wink2:

Un saludo

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, hombre no soy ningun experto, imagino que el Arkbird debe funcionar medianamente correcto pero no me transmite ninguna confianza, dudasamente tendrás un buen soporte frente a problemas.

respecto a los otros dos: tanto el DOSD v2+ como el RVOSD son OSD's de alta resolucion capaces de generar transiciones de datos a nivel de pixel,

El panorama chino no aporta nada nuevo en OSD's, siempre basados en el mismo chip grafico, barato y antiguo, donde ya está todo el trabajo hecho, lo que supone estar limitado a unos caracteres máximos a mostrar en pantalla y por tanto ser muy intrusivo en la imagen. Es muy incomodo ver un horizonte artificial basado en 6 segmentos discontinuos, o apreciar que siquiera se han molestado en eliminar los ceros para facilitar la lectura. por ejemplo: 00074m en vez de 74m

Seguramente el RVOSD5 sea el mejor del mercado actualmente, mas que nada por que lleva 4 años perfeccionandose, está compacto "todo en uno", muy filtrado de ruido electrónico, y los menús son intuitivos de navegar y configurables.

El DOSD es mucho más pequeño, y más modular, precisando un estabilizador externo para el uso de RTH o waypoints, pero muy configurable también y muy agradable visualmente.