Area51-rc.es - Sin pedido y sin dinero

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por hectorri, 20 Oct 2015.

1. hectorri Nuevo Miembro

hectorri
    Me Gusta recibidos:
    0
    De asqueado a preocupado, este ha sido el guión:

4-Septiembre: Conozco su web, como estamos aún en verano miro por si hubiese cartelito de vacaciones, no veo nada. En la cabecera de la web veo dos teléfonos y horario de tienda. Miro las condiciones legales y la mercancía en stock sale en el mismo día o el siguiente según la hora de recepción del pedido. Pinta bien.

Como tienen el artículo que busco en stock (un frame de más de 200€) lo pido. De echo lo necesito para un evento este mes y es la única tienda con el en stock y marcado para envío en 1-2 días.

Pasan los días y esto no se mueve. Les escribo y no responden, les llamo al fijo y no existe, el móvil está apagado. Me dispongo a rebuscar información en internet en google sobre ellos, doy con un twitter y veo que se han ido a Turquia 10 días a un evento. Genial.

No llegan el día que ponen porque pierden varios vuelos según 'Dave' y el siguiente parece que es festivo por una romería. No pasa nada -pienso yo- hasta que me dice que no tiene el frame, que está descatalogado ¿ein?. Me ofrece un pack (cuesta el doble) o cancelar. Le digo que cancelamos, y me responde que después de insistir al fabricante, para finales de la semana siguiente lo puede tener. Le digo que esperamos y...

Pasa la semana... Nada.

Comienza otra semana, igual que la anterior, sin noticias, escribo a ver si hay novedades y me dicen que nada, El miércoles les aviso que si para finales de semana no podían darme al menos una fecha estimada, que preferiría cancelar. (No obtuve respuesta).

Llega el viernes, entro a la web... ¡Nos vamos a Suiza! Teléfonos apagados, correos y whatsapps sin respuesta y sin forma de contactar con ellos más que dejar caer otro correo, esta vez sí, para que cancelen el pedido y me reembolsen el importe.

Al final responden, el 4 de Octubre, solicitando los datos para el abono y aceptan la cancelación.

Hasta el día 19 de Octubre no consigo volver a saber nada de ellos (otro evento), excusas, que hoy me lo devuelven.

20 de Octubre, llamo, que no lo pudieron hacer, que hoy lo hacen, por PayPal... de momento nada.

Hemos pasado de una comunicación nula a ahora tomarse las cosas a cachondeo (se percibe por el tono que usa por teléfono).

En fin, que no me queda otra que perder media mañana en ir a la oficina del consumidor y a la Policía a poner las respectivas reclamación y denuncia.

No obstante, espero que al menos estas líneas le sirva a alguien para no caer como yo. También voy a redactar un correo que remitiré a sus patrocinadores para que conozcan la clase de elemento que tienen representándole.

2. hectorri Nuevo Miembro

hectorri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras más largas por teléfono - lo estamos mirando (como lo estuvieron mirando ayer, y ante ayer, y la otra semana..) -, les he dicho que ya no esperaba más y no contemplaba más largas de un día más. Que iba a reclamar lo que me correspondía a través de FACUA de la que soy socio, el doble (Tras haber pasado 30 días del pedido y 15 desde la solicitud de cancelación, lo que permite la ley).

Pues en ese mismo instante me ha confirmado la solicitud de dinero que les había puesto en PayPal (más sencillo no se lo he podido poner).

En fin.. que ganas de líos y acabar con mala imagen cuando las cosas son tan sencillas.

Cierro este desagradable capítulo y brindo por las tiendas Españolas que sí que saben hacer las cosas bien.

Compartir esta página