Ardupilot

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por jordonezcere, 10 Nov 2015.

1. jordonezcere Nuevo Miembro

jordonezcere
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy estudiante de telecominaciones y muy nuevo en este tema, hace tiempo empece a construir un cuadricoptero y por fin lo he terminado. La placa controladora es APM 2.6 ardupilot. Esta todo configurado con el mission planer y los ESC calibrados pero no consigo que despegue estabilizado, da vueltas sobre su eje y se levanta de la parte de detras. Espero que me puedan ayudar y perdon si el tema ya esta repetido.

2. garridoz Nuevo Miembro

garridoz
    Me Gusta recibidos:
    2
    Revisa sentido de giro de cada motor, orden de los ESC hacia la controladora y hélices correspondientes según el sentido de giro. Si sigues todos los pasos de la página de APM no tienes mayor problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,bienvenido ,lo primero que hay tener currado son estas cosillas basicas
    -la placa tiene cama antivibracion?
    -tienes las palas equilibradas
    tampoco son deteminantes estas anteriores vale,solo es pa saber alguna cosilla mas
    - que modos de vuelo usas?

ahora esto es muy importante,tienes que tener comprobado 100x100,el correcto giro de motores ,junto con su numero correspondiente

ahora define mejor por fa ,como se levanta.si se llega a hacer estacionario,o al levantar gira y llegaria a volcar,yo por lo menos no lo tengo mu claro lo que hace ,y segun cuentes ,asi te podre orientar mas exacto

4. jordonezcere Nuevo Miembro

jordonezcere
    Me Gusta recibidos:
    0
    La placa si que tiene cama antivibracion, el modelo de vuelo que uso no lo se, no he tocado nada de eso en mission planner. Con respecto al giro de los motores, el delantero derecho y el trasero izquiero giran en el mismo sentido (horario), y el delantero izquiero y trasero derecho en el mismo sentido (anti-horario). El frame que uso es el de DJI F450 con unos motores: D2822/14 Brushless Outrunner 1450kv y unos ESC:Hobby King 20A ESC 3A UBEC.
    GRACIAS, me ha costado mucho y no se que hacer

Compartir esta página