Ardupilot

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Obiwan, 30 Abr 2009.

1. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compré dos por tener uno de respuesto por si cascaba pero el chisme es robusto como él solo.

24 euros puesto en casa por correo certificado o 20 y portes por tu cuenta.

2. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si aun lo tienes, me lo quedo, ya me diras.

3. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola

4. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está disponible, no he vuelto a saber nada de DC3 si lo quieres es tuyo.

Mandame un privado si te interesa y que opción prefieres, con envio o sin él.

Saludos
    Obiwan

5. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar

Hola no se si ya lo tienes vendido, no tengo ni idea de com se conecta eso, esta completo, y funcionado o necesita algo mas, si aun esta en venta hablamos y me lo quedaria, saludos.

6. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona he estado un tiempo sin poder conectarme si aun lo posees como te dige en el foro me lo quedaria..auqnue no me queda claro como esto se conecta y que necesita tengo el osd blac storc no se si se escribe asi..pero de todas formas nos ponemos en contacto y hablamos del tema ok un saludo

7. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    La lista por orden de interés es:

Bomber01
    Joseantonio451

El AP está nuevo sin usar, eso significa que NO tiene los pines soldados ni programado el procesador. Si quereis le sueldo los pines y lo programo y así no necesitaríais nada mas para hacerlo funcionar.

Bomber01 tiene de plazo hasta esta noche para confirmar si se lo queda o no y si no se lo paso a Joseantonio451.

Gracias a los dos por el interés mostrado.
    Obiwan.

8. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado compañero:

He de decirte que despues de leer tu ultimo post, me dejas sorprendido, pues despues de ser yo el que primero me puse en contacto contigo, y por la desafortunada razon de no visitar el foro en el siguiente dia y medio, me saltes, viendo que habian surgido otros nuevos interesados, te puse no uno, si no dos mensajes privados a los cuales ni has contestado, y para mayor sorpresa si cabe, autofabricas una lista de mejores postores excluyendome a mi, sin ninguna razon ni explicacion, ni publica ni privada.

En serio te digo que no llego a entender este comportamiento tuyo, pero para evitar polemicas inecesarias y viendo que por alguna extraña razon (o no tan extraña) no me consideras como candidato a tu preciado ardupilot, este que escribe (y ahora si) se autoexcluye de la lista de candidatos real y no la que tu te has autofabricado.

un saludo

9. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dc3,

Efectívamente he revisado mis mensajes de entrada y he visto los privados de los que hablas y he de decirte que tienes razón, y que SIENTO no haberme dado cuenta que los tenía y asumo el ERROR POR MI PARTE y lamento que en vez de contactarme o contestar en el post (como has hecho ahora) hayas decidido sacar tus propias conclusiones y poner en duda en público la buena fé de las personas.

Para que no haya dudas sobre lo que intentas insinuar, el precio de mi Ardupilot son 24 euros por correo certificado o 20 sin portes. Ninguna de las personas de la lista (y así lo pueden atestiguar ellas si les parece oportuno) han "pujado" por el Ardupilot ya que no está en subasta, sino en venta por un precio MUY CLARO desde el primer post.

La culpa desde luego la tengo yo porque en vez de intentar atender de buena fé las peticiones en el orden que me han llegado, tenía que haberos dado el número de cuenta a todos y se hubiese quedado con él el primero en pagarlo, como hacen otros muchos, pero tú allá con tus decisiones.

Buena suerte
    Antonio A. Conde (Obiwan)

10. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dc3 no te enfades hombre,creo que este señor se abra equivocado no creo por nada que no tenga interes en vendertelo a ti, si retomas el asunto yo sin problemas sigo de tras de ti y sin enfados,si no es asi y no estas interesado yo me quedo con el,pero estoy casi seguro que abra algun error venga buen rollito y llegar a un buen entendimiento,saludos y buenos vuelos.

Perdon edito el msnsaje puesto que el autor ya te a contestado.de verdad por mi no hay ningun problema en que se quede dc3.

11. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    A....perdon quede muy claro el aurd no estaba en subasta si no como dice Obiwan el precio es de veinti cuatro euritos conportes o de veinte sin portes

12. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se confirma que se quedan con el, sigo interesado, y si me seria mas facil conectarlo si le pones los pines y lo programas, pues yo no se como se hace, (aunque aumente un poco el precio), saludos, Jose Antonio.

13. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indudablemente si dc3 no te confirma la compra Obiwan en el tiempo pudente que tu decidas mandame el numero de cuenta y te ago el ingreso si te parece correcto...Claro esta como te dige por privado que yo de electronica ni idea asi que necesitaria que me soldases los pines y lo programases...aparte si me adjudicara a mi dime el programador de donde lo puedo comprar para programaciones posteriores un saludo Obiwan....

14. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, lo mandaré completamente terminado y programado sin coste adicional.

15. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Obiwan

16. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me retiro de la opcion de compra, parece ser que sale uno nuevo con actualizaciones, saludos.

17. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me extraña que haciendo un mes que han sacado la versión con ATmega328 vayan a sacar una versión nueva pero anoto tu retirada.

Buena suerte.
    Obiwan

18. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un arduino, no un ardupilot.

20. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, como ves no entiendo mucho de esto, pero el aurdopilot esta basado en una plataforma arduino no?, en este caso el chip del nuevo arduino Atmega 1280 es mejor o no que el chip Atmega 328?, si es mejor seria cuestion de adaptar el codigo a este nuevo chip?, perdona que no te mande privados sobre el tema, pero tampoco se como se ponen, saludos.

21. Patapon Nuevo Miembro

Patapon
    Me Gusta recibidos:
    0
    No solo necesitas adaptar el codigo, ademas necesitas unos cuantos cambios de Hardware o añadirle otra placa para que controle los servos, por no decir que esa placa es casi el doble de tamaño y pesada que la de un Ardupilot, son demasiados cambios , ademas de que dudo muchisimo que mejore el actual precio de 24$ de los que cuesta un Ardupilot, en el que tienes capacidad para meter el codigo y procesar los 4 canales, estabilizacion, control de sensor de presion (tubo pitot), dataloger con tarjeta microSD, software de gestion de waypoints y vte tu a saber cuantas cosas mas le implementaran, por supuesto el MEGA de arduino es superior pero no esta desarrolado sobre una placa patra lo que nosotros queremos y esa conversion es dificultosa y cara asi que no sale rentable.

22. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca he dicho que el aurdupilot no sea bueno, poco a poco se van adaptando a este hobby nuevas posibilidades, el precio bajara asi como su tamaño cuando aparezcan versiones mejores, esto no para, saludos.

23. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obiwan el ingreso te lo hice esta mañana, te mande un privado por favor miralo.

Compartir esta página