Ardupilot Pro

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por joseantonio451, 13 May 2009.

1. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Hablo a menudo con los creadores de los ardupilot. Hable con el y me dijo, que esperase un poco mas, ya estaba en vuelo pero le faltaba un poco todavía.
    Pero si alguien se anima, que me avise que yo tambien me animo.
    Saludos
    jesús

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    la version pro seguramente no vea la luz, ya que al ardupilot se le logró integrar estabilizacion finalmente,
    cosa reservada para la versión pro en un principio.

encima la nueva version de arduilot tiene más capacidad y memoria, y van a sacar una placa acoplable para añadir funciones extra y simplificar el conexionado aun más,

4. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0

Ok, podrias citar la web o fuente de esta informacion, saludos.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi es la fuente yo tambien lo tengo confirmado, jordi es uno de los desarrolladores de ese producto, finalmente le sacaron mas partido al Ardupilot en su version barata que al otro sistema.

Ademas de que todo lo que te esta diciendo lo tienes pusto en la misma WEB de Diydrones, en el apartado del Ardupilot, todo esto ya esta mas que probado.

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun parece el Ardupilot PRO deberia haber sido el hermanito mayor del ardupilot, y si que lo es pero solo en tamaño, ya los 2 son DualCore, solo que en la actualidad el Ardupilot normal tiene el doble de capacidad que su hermano mayor PRO, y todo eso lo tienes en la misma WEB.

7. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, estoy recopilando imformacion por todos lados para embarcarme en un proyectos, saludos.

Compartir esta página