Ardupilot Mega recibido - Proyecto UAV

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por armandozzz, 5 Oct 2011.

1. armandozzz Nuevo Miembro

armandozzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, hoy me ha llegado el Ardupilot Mega. Esta semana lo ire montando, espero tenerlo montado para el fin de semana.
    Necesito comprar una emisora, asique para empezar comprare una barata de 5 o 6 canales. Total el avion sera totalmente autonomo, tengo pensando en el futuro que despegue y aterrize solito. Se admiten todo tipo de sugerencias.
    Estoy entre dos aviones.. twin star II ó cularis..?¿? alguien tiene algun consejo sobre el tipo de avion, montaje del ardu o de la emisora?..
    saludosss

Adjuntos:

• ardu.JPG
      ardu.JPG
      Tamaño de archivo:
      70,9 KB
      Visitas:
      95
  2. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha diferencia de twin star II al cularis los dos son buenos pero su vuelo es muy distinto uno del otro, este ultimo es un velero que va muy bien pero necesita velocidad, si no mete el ala

3. armandozzz Nuevo Miembro

armandozzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo darte las gracias por contestar. he escrito dos post y todavia nadie me habia contestado. Entiendo que soy un principiante, pero todo el mundo algun dia empezo.
    Bueno en principio todavia no tengo elegido el avion, tengo las placas y empezare a montarlas en breve. Ya te ire comentado al final que he avion he escogido..
    muchisimas graciass

4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Turngy X9 y es baratita y de lo mejor calidad precio y tiene 9 canales , que lo que tu quieres hacer no es tan sencillo y no te sobran nunca canales y la emisora tampoco te sobra. Esto es tan sencillo como complejo , mezcla y ese es el resultado .

Un saludo

5. jingo2pda Nuevo Miembro

jingo2pda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal?

Me encanta encontrar a alguien que esta trabajando con el ardupilot mega, en el caso de que sigas con tu proyecto yo estaría muy interesado en seguirte, ya que estoy a la caza y captura de un piloto automático, pero me niego a dejar de lado mi osd remzibi y lo que encuentro por ahí sobre ardupilot esta en ingles o muy atrasado en el tiempo. Es mas ya pensaba comprar un RvOSD Gen 5 en cuanto tuvieran stock, pero si tu avanzas con tu proyecto me apunto al ardupilot mega.

En cuanto a la emisora sin duda como emisora barata y que te va a durar en el tiempo yo también te recomiendo la turnigy, yo tengo dos, una original y otra con el firm Er9x y es un lujo por el dinero que cuesta, en este campo si que te puedo ayudar y en caso de que al final elijas esta emisora puedes contar conmigo para cualquier duda o instalación del Er9x.

Un saludo

6. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy metido en este lío, y la verdad es que voy viendo la luz, jeje, actualmente tengo instalada la 2.23 y me va bien.

Yo tengo una emisora Futaba T7CP y la verdad es que se ve corta en canales, tengo pensado también hacerme con una Turnigy de esas de 9 canales, y pasar el video a 1.2GHz.

Ahora por lo pronto estoy a la espera de un skywalker de HK ya que el easystar que quería probar con el APM, pero ha tenido un pequeño accidente y se ha desfigurado un poco y lo dejaré para 3ª persona solamente.

Para programar la placa yo estoy utilizando el APM planner y es muy cómodo ya que no tienes que tocar código para nada, simplemente modificar las opciones y listo, para cargar los WP igual.

Lo interesante de esta herramienta es la telemetría ya que de ésta manera no hay que conectar el usb en ningún momento y tienes un control sobre el sistema siempre.

#6 Jarobaina, 22 Nov 2011
    Última edición: 3 Dic 2011
  7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como llevas tu proyecto,yo lo tengo pero con muchas dudas en cuanto me falla mi amigo que es el que sabe estoy perdido.

¿De donde eres? por si eres de Madrid.

Saludos

Adjuntos:

8. guaglianoneott Nuevo Miembro

guaglianoneott
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONSULTA SOBRE EL ARDUPILOT MEGA

Estimado amigo, me he comprado el equipo completo para armar un avio uav compre el ardu pilot mega, pero necesito saber como ocupar el programa hay algun manual, como ocupo el relay que trae para poder prender una camara fotografica.
    Gracias y espero tu respueta soy de Argentina
    Gustavo

Compartir esta página