Ardupilot Mega 2

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Balendorth, 22 Dic 2011.

1. Balendorth Nuevo Miembro

Balendorth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Iba a consultar el manual de la web del ardupilot mega cuando me he encontrado esto:

http://www.diydrones.com/profiles/blogs/apm-2-0-release

Al parecer es 50 dólares mas barato, mas pequeño (los giroscopios y los acelerómetros están en un solo circuito integrado),le han incluido el GPS y el magnetómetro en la placa también, los sensores son mas precisos y le han puesto una tarjeta microSD aunque parece ser que todavía no le dan uso.

Tiene muy buena pinta, que depresión tengo solo desde hace 3 meses el Ardupilot Mega y ya han sacado esta atractiva golosina xD

2. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que pinta muy bién, lo que no me termina de convercer es el gps ahí integrado, obliga a poner la placa completa en una zona en la que el gps no tenga problema.

Según dicen ya viene todo soldado, por que dicen que ha habido mucha gente que ha tenido problemas con el anterior soldando los pines, es raro pero puede ser, y que hasta enero o febrero no empezarán a enviarlas, vamos a ver cuando salgan las primeras pruebas a ver que tal.

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    precisamente el gps está colocado así para el que quiera ponerlo en otra zona del avión, y para los que no tengan problemas de cobertura que puedan optar a un diseño compacto y limpio sin cableado.

4. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, también tiene la opción de colocar un GPS externo ya que viene con el conector.

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene, que pena que no lo tuvieran hace unos meses

6. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Como novato total que soy igual mi pregunta es una tontería... peroo...

Este Ardupilot Mega 2 parece compatible con cualquier tipo de plataforma con rotores... ¿es así? o ¿es mejor esperar a un eventual Arducopter Mega 2?..

Parece una opción bien interesante por lo "plug and play" que dicen que es..

Un saludo

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Arducopter sería el código adaptado para funcionar con ardupilot mega.

no existirá ningun "arducopter 2".

Ardupilot Mega 2 es como el ardupilot mega 1 solo que rediseñado y mejorado y pinta increíble.

8. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice sprint, arducopter es el firmware como lo es arduplane, ardurover o arducopter heli.
    Y ardupilot es el hardware que hasta el momento hay ardupilot, ardupilot mega 1280, ardupilot mega 2560 y ardupilot mega 2 que viene con el mismo procesador creo que la ardupilot mega 2560 pero por lo pronto se puede seguir utilizando el arducopter incluso en la primera ardupilot mega 1280 ya que al menos en las ultimas versiones de arduplane ya no caben en la memoria de la 1280.

Compartir esta página