Arduino defectuoso

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por FPV1, 12 Dic 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo este post para saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, ya aviso que el arduino ha sido desmontado de la placa y apartado de cualquier posible comprador; Digo esto porque tengo en venta un Blackstork II+GPS+amperimetro que en su dia se me ocurrio preguntar una cosa debido a que no me localizaba los satelites y no he podido venderlo ya que el comprador en cuestion se dedico a buscar mis mensajes localizando el que solicitaba ayuda al problema y diciendome que bajo esas circunstancias no me lo compraba, en fin, alla él, nunca he vendido nada que no tenga plena seguridad de que funciona y si no que respondan aquellos a los que les he vendido algo.

Aclarado el tema voy a la raiz del problema.

El arduino fue comprado nuevo y se borra la memoria eeprom, si, como lo digo, grabo con el multiwiiconf vuelo y cuando le da, ya no me arman los motores, conecto el FTDI y leoo y ha cambiado a los parametros que le viene en gana.

Como puede borrarse la eeprom grabada???
    En fin voy a comprar otro arduino a ver que tal, en este probé a grabar de nuevo el codigo y sigue con lo mismo, además no consigo que me funcione el bluethoo linvos que habia funcionado bien en su dia con la APP del android que hay para ello.

Tengo la version 1.9 instalada y en la app dice que esta actualizada a esa version por lo que deberia leer y no hay manera.
    En la multiwiiconf si me lee y graba pero luego cuando le va bien se borra y pasa a parametros standard o se queda a cero todo.

solo es confirmar si alguien mas tiene este problema para ir descartando elementos, pero apuesto por el arduino.

saludos

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, a mí me pasaba lo mismo, y creo que era porque no quitaba tensión al arduino antes de desconectarlo del usb. Mi arduino, para programarlo, tenía que alimentarlo externamente, ya que no me cogía alimentación del usb; pues bien, cuando desconectaba del usb, y luego le quitaba la alimentación externa, me cambiaba toda la configuración. Yo me di cuenta un día de vuelo, que aquello volaba fatal. Cuando volví a casa comprobé el config y vi que estaban todos los parámetros cambiados.
    Una vez detectado el problema, primero desconectaba el arduino de la alimentación externa, y después del usb. Y no volví a tener fallos.
    A ver si por ahí puedes resolver algo...

Compartir esta página