arducopter / multiwii. No doy para más.

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por jalmmor, 26 Sep 2014.

1. jalmmor Nuevo Miembro

jalmmor
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, antes que nada quiero deciros que he dedicado unas cuantas horas para informarme y no soy el típico espabilado que quiere que le den todo hecho.
    Buscando una controladora para iniciarme, al final, creo que me decantaré por una APM o una multiwii. Por más que he leído no he sido capaz de deducir cual es la principal diferencia entre estas y cuales son sus puntos fuertes.

En principio las multiwii, a igualdad de prestaciones, son más baratas y me decantaría por ella pero tambíen se habla bien de las APM.

¿Merece la pena la diferencia de precio?

Un saludo y gracias de antemano.

2. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la multiwiii de megapirate puedes usar el soware y creo que tener casi las mismas prestaciones que apm.
    Yo me decantaría por apm 2.6.
    Yo tengo una apm y 2 pixhawk volando y las 2 son una pasada.
    Saludos

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy fan de multiwii, pero te recomiendo ya, del tirón, pixhawk u otro clon ( yo tengo fixhawk de rctimer). Te recomendaría APM porque es mas barata, pero, por decirlo de alguna manera entendible, pixhawk es la evolución de APM a 32bits y la APM no da más de sí para nuevos avances en el firm, por lo que se deduce que quedará más pronto que tarde en los anales.

El no recomendarte multiwii es porque es más complicado y está a años luz de lo que te puede ofrecer APM o pixhawk. Eso sí, volar en modo manual sin asistencia, ni baro, ni nada, a Multiwii sólo le gana NAZE32, su evolución a 32 bits.

Lo dicho pixhawk del tirón, no te arrepentirás.

4. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más claro imposible.
    Como se clava mi pixhawk. :D:D:D:D:D

5. jalmmor Nuevo Miembro

jalmmor
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a los dos por ilustrarme, sobre todo con el tema de la pixhawk. El caso es que ni la contemplaba pues se pasa de presupuesto. Estoy buscando algo en torno a los 50€. Entre lo que he encontrado está:

multiwii http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ontroller_w_MTK_GPS_Module_EU_warehouse_.html
    APM http://www.dx.com/es/p/apm2-6-apm-f...copter-ardupilot-mega-2-6-287640#.VCaXEuce0Xw

La primera trae GPS y 2 salidas para los servos de la cámara. Salvo eso, según sus especificaciones creo que son muy similares.

No me preocupa que se queden anticuadas, os escribo con un ordenador que tiene más de 15 años y lo que le queda.

Creo que os haré caso y me decantaré por la APM

Gracias y saludos.

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que has querido decir que NO nos harás cado ;)

7. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo multiwii y sin tener ni idea de multicopteros xq soy de glow y helis de toda la vida la he puesto en vuelo...aunq con dolores de cabeza.tienes q familiarizarte un poco con lenguaje de programacion de arduino para meterlrle datos...pero es verdad q te trae todo x minimo precio.el gps y el barometro van bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página