Arcus Crash

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por korvy, 15 Abr 2012.

1. korvy

korvy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta tarde estrelle mi Arcus aparentemente sin motivo ninguno, ya que justo cuando acababa de despegar y estando a 300 metros de distancia pierdo totalmente mando y se estrella 90 km/h contra el suelo, lo raro es que el no entro ni el rth por falisafe ni nada de nada, me tiene quemado el Eagle Tree ya que con Fy21AP nunca me paso nada de esto y lo peor es que nose el motivo, y cuando tengo algun incidente me gusta saber por que paso. A ver si alguien ve algo estraño y me dice que :censurado: paso.
    La verdad es que hoy habia un viento de 36 km/h :mad:

http://www.youtube.com/watch?v=FIUTSYHYOLg

2. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca hubiera imaginado que alguien pusiera baterías de 20 voltios con consumos de 50 Amperios a un Arcus.

Yo no le echaría la culpa precisamente al EagleTree.

Saludos.

3. korvy

korvy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba probando un nuevo motor y una lente para la camara, por eso se ve tan claro, por que esta recoje mucha luz.
    Pero no entiendo por que lo dices por que las baterias y el motor ya habia echo 3 vuelos sin problemas.

4. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Korvy:

Como te pongo en el otro hilo en el que has escrito sobre el mismo tema 20 Voltios por 50 Amperios son 1000 Watios.

Un radiador o calefactor de 1000 Watios te deja bastante calentita un habitación.

Para mi por aquí deberías investigar.

5. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios 55amp y 5s madre mía. Si de serie se vuela con 2s y variador de 15a
    ¿Que variador llevas? ¿Y que motor?
    Veo que el horizonte artificial va un poco a su aire, aunque supongo que volavas en manual, por lo que aquí no está el problema
    Las letras E y R son elevador y Rudder?
    Supongo que no estará invertido el elevador porque según suben los pulsos baja más el avión

6. korvy

korvy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo un variador de 60 Amp y un motor KDA36-12XL, estaba volando en manual y siempre antes de salir pruebo los controles y todo funcionaba perfectamente. Nunca me habia pasado algo parecido.:plane:

7. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
  8. korvy

korvy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El variador es un turnigy plus 60 amp, pero segun el video el motor nunca para por lo que el variador funcionaba bien, no entiendo por que pueden ir por ahi los tiros.

9. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Le estabas metiendo 45A a un motor que soporta 22...
    En la foto que pusiste parece que se ha chamuscado algo no?

10. korvy

korvy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio nada chamuscado lo que se ve negro es una placa de fibra de carbono, eso es cierto pero en los otros vuelos que hice antes, nunca llego a calentarse y funciono bien y mas tiempo de vuelo, como 20 minutos.

11. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aportar algo...
    En este vuelo comentas que había un viento aproximado de 35km/h. Quizá tuviste que aplicar más motor para luchar contra el viento y esto te hizo disparar el consumo?

Siento el porrazo.

Japanx.

12. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el minuto 3:37 aparece un mensaje "consumo excesivo". ¿Eso es mostrado por el eagle tree o lo has editado en el video?

JuanTrillo

13. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una alarma configurable como la de distancia o la de RSSI

14. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas perdona que insista pero es que me pacere desproporcionado el motor, la batería que llevas y la hélice por el consumo que tienes que es impresionante. O tienes mucho rozamiento en el motor o debe subir en vertical a toda pastilla.
    De todas formas si dices que había 35km/h y subes a 65km/h es que llevas a 100km/h el velero y subiendo :icon_eek:

15. korvy

korvy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una alarma que tenia configurado para otro motor.

16. XE3HWA

XE3HWA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el principio que estabas cargando satelites tenias una variacion en bateria como se ve en la parte superior derecha. Ahun sin despegar. A mi una vez en un despege se me quemo el variador y tenia el mismo sintoma.

17. Ruben96

Ruben96 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches
    Bueno yo no creo que sea por culpa de un consumo excesivo
    juanma asrasr acordaros de mi arcus en martos como despego yo tambien lo llevo con 5s
    Pero segun parece consigues cortar el motor antes de estrellarte con el suelo
    Por lo que veo puede ser que se te quemase algun servo soltarse alguna transmisión o incluso alguna interferencia
    Mira a ver si puede ser lo q pasa en alguno aviones acrobaticos que con el suo de muchos servos el bec que tiene el esc se queda corto con lo que no te funcionan los servos

un saludo

18. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un motovelero, que cae en picado al quemarse un motor o variador?? Ademas en la imagen se ve que no para el motor.

La verdad, o una mala configuración en los controles, o error humano, he visto mucha gente estrellar así un modelo. Problema, cuando cae en picado hay que cortar motor e intentar nivelarlo, si intentas levantar lo con motor a tope no lo conseguirás. Alguna vez se me a puesto el corazón a mil, por culpa de poner demasiada potencia, si metes gas a tope y hace viento, una vez que pique, hasta que no pares motor no vas a conseguir levantar lo. Creo que puede ser ese el problema, por otro lado, mírate que hélice le va a esa configuración y el amperaje máximo soportado por el motor, esta claro que el consumo es excesivo.

19. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Justo antes del impacto tienes 1150 +- de elevación, o sea casi a tope y a 70 km/h te haría subir como un cohete, con lo cual mira al servo de profundidad por dientes rotos y posible atasco y la conexión al timón de profundidad por si se hubiera soltado.

Saludos

20. COLVIC

COLVIC New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad: madre mia!!

Compartir esta página