1. majote Nuevo Miembro

majote
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi pregunta es si interesa el de 30g o el de 100g tienen las mismas caracteristicas.estoy buscando grabador para iniciarme y no se si comprar el genius o el archos de 30g o 100 segun lo que me pueda ahorrar un saludo a todo el foro.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Tienen que estar muy bien esos Archos, pesan muy poco.:laugh:

Hay varios análisis en el foro comentando los dos.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=845

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. majote Nuevo Miembro

majote
    Me Gusta recibidos:
    0
    genius

me decido por el genius ya que un compañero del foro lo vende de segunda mano con un par de baterias de recambio,muchas gracias a ver si empiezo a volar yaaaaaaaaaaaa pero aun me faltan las gafas a ver si recojo algo mas de pasta.
    un saludote.

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado volando al menos 10 meses con una pantalla de 2,5" es decir la pantalla como la del Genius.
    Coge una caja metes el Genius al fondo, recortas la caja para que tu cara se amolde a ella y lo enchufas al receptor de video, te cuelgas la caja al cuello o la montas en un trípode y a volar. No es la mejor imagen que tendrás pero podrás volar.
    Lo que no te prometo es que te aguanten las rodillas la primera vez que vueles mirando a la pantalla, o que los pulgares se muevan tanto que creas que no vas a ser capaz de pilotar.

Pero no esperes a tener las gafas ¡Vuela!

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fiteee y tu que aces ablando de mi sin avisar :S ainsss jejeje
    pues sii me e pillado dos el AV700 por 169€ en casita, y como me gusto tanto que se lo vendi a ami tia, y me compre la version con TdT, el AV700TV por 190€, deciros que es uno de los pocos que puedes ver la TDT a una velocidad de unso 110km, gracias a sus dos antenas.
    tambien decir que el AV700 y AV700TV que e tenido eran de 7" y de 40Gigas, pero que si lo kieres ampliar solo teneis que abrirlo y ponerle un Disco duro de portatil de la capacidad que querais.

La verdad es que estoy contentiisimo.
    Un saludo.

7. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer probé mi archos av700tv!!!
    A 140 km/h he visto tdt en zona de buena cobertura!!!
    pero no veas que trabajo me ha costado encontrar la version con tv...
    La que no trae tv (AV700) se pilla muy barata, pero... ya que gasta uno dinero en el hobby, que sirva para algo más, jeje.
    Poquito a poco voy teniendolo todo para empezar a volar...

8. webito Nuevo Miembro

webito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo al AV500 de 30 Gb....

y va de puta madre... no necesito TV, pues lo quiero exclusivamente para grabar videos de FPV y tambien lo conecto en casa a la TV para grabar alguna pelicula de la tele...

me salió por 140 Euros en ebay.

9. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes decir donde lo has encontrado?, es que ando detrás de uno y de paso también me gustaría que tuviese tdt

10. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo gané una puja del AV700 40 gigas (150 euros en casa). Lo tiene un compañero de aquí y la verdad es que es una pasada de cacharro. Su pantalla de 7" es perfecta por si te fallan la gafas, o para volar incluso con ella.

11. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal luis estoy pensando en pillarme un archos de estos ya que grabo con un discoduro grabador chino y en principio se ve bastante bien pero al editar y subir a vimeo la calidad se queda en una mi:censurado:da.

podrias decirme algun video de vimeo que este grabado con el aparatillo en cuestion. para hacerme una idea, o algun forero que grabe sus videos con el.

antes grabava con una mini dv que es de mi hermano, pero claro se la devolvi y ahora el disco duro este me tiene decepcionado y mas si lo comparo con la dicha mini dv que era la leche grabando.

en fin mirare en ebay haber si encuentro alguno bien de precio.

saludacos

12. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAAh DIOS MIO

Le encargué a mi hermano que me pillara un AV700, que yo no tenia tiempo... !Y ahora me vienen 2! :eek:

Bueno, cuando los tengá aquí pondré uno a la venta por lo que me costó :locos::locos::locos::locos:

13. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

avisame cuando lo tengas luis que seguro que me lo quedo.por cierto sabes si hace falta algun accesorio para grabar fpv?

saludos y cuenta que si lo vendes me lo quedo.(supongo que el precio sera + O - lo que comentas e el post anterior)

14. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, yo no voy a hacer negocio con él! Si te lo quedas por lo que me costó, me viene bien.

Exactamente la puja fueron 105 euros, los portes 23 euros, y los portes para mandartelo a tí serán unos ¿8?. Anteriormente perdí varias pujas del mismo Archos, alguna creo por 130 euros.

O sea, total por unos 136 euros. Cuando salieron al mercado valían mas de 600!!!!!

No se si falta algun accesorio, pero creo que no. Todavía no los tengo (vienen de irlanda). Creo que son "refabricados", o sea, equipos que vuelven a la casa por ser articulos de exposición o tener algún pequeño defecto y son arreglados. Un compañero mio lo compró en el mismo sitio y me aseguró que la caja y el grabador los estrenaba él.

Cuando me lleguen, te cuento.

15. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok luis cuenta conmigo

saludos

16. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA, No obtengo una imagen clara con el AV700.
    :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Os ha pasado algo así?

Adjuntos:

17. webito Nuevo Miembro

webito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

Este fin de semana me ha pasado algo raro con mi ARCHOS AV500, resulta que he grabado el vuelo y me he pegado una hostia, pues con la hostia del avion no sé por qué motivos el fichero de vídeo que he grabado estaba corrupto y no podía abrirlo !!

Qué raro no ???? Os ha pasado alguna vez ???

18. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si han tenido algún otro problema con los Archos de Luzerntech. Se con son reacondicionados, o de exposición, por eso su precio.

Yo a este Vendedor de ebay le compré 2 Proyectores marca Infocus, uno de 1024 x 768 para los simuladores de vuelo, y no me han dado ningún problema. Salvo una lámpara quemada pero por mi culpa, que moví el aparato recien apagado cuando aún estaba super caliente.

Pero veo que han tenido problemas con el AV700 y el AV500, alguna referencia más sobre estos? Han solucionado sus problemas? Son defectuosos estos productos?

Gracias y perdonen el bomardeo, es que quiero pillar un AV500 :biggrin:.

19. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he traido 2 av700, de 40 gigas, por unos 140 euros cada uno. Deben ser aparatos de exposición o refabricados, o sea que vuelven a la casa por pequeños defectos. Te los mandan perfectamente empaquetados, los embalajes son nuevos y los aparatos están impecables y funcionan perfectamente.

20. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has tenido que comprar algo mas para grabar?

21. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0

No. El único pequeño inconveniente que tienen es que necesitas alimentación auxiliar en el modo de grabación. Yo la saco de la batería de plomo de la maleta, con dos regulardores 7805 o 7806 en paralelo, con un buen disipador, porque consume unos 2 amperios.

22. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, a ver si ahorro.:laugh:

23. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: Para montar esa parafernalia mejor pillarse el travel kit por 20€, que no es mas q un cable con conectores rca y a grabar y tirar de la bateria del archos q para eso esta

24. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal luis,estoy muy contento con el aparatejo je je aun no lo probe para volar pero sera pronto.

bueno me pedi el cable de viaje en la pagina de archos ,me vino en 2 dias y se puede grabar sin alimentacion exterior si quieres.te lo digo por si te interesa.

creo que va a ir bastante guay para fpv parece tener una calidad bastante buena de imagen y sobretodo s puede poner para que no se apague aunque se corte el video,cosa que con el que usaba hasta ahora no y no grabava ni un vuelo entero.

saludos

25. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jod... 40 euros con los portes, el cablecito

#25 luis68, 9 Sep 2008
    Última edición: 9 Sep 2008
  26. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene je je... pero es muy practico

27. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el dato, a ver si pillo un AV500

28. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me he comprado un AV605 de 20 GB, la capacidad de disco creo que está bien para un dia de vuelo, y a pesar de tener una pantalla más pequeña que sus homólogos tiene mayor resolución que utilizando una cámara MHQS-36 creo que podría reproducir con más fidelidad sus 520 lineas, por eso lo he elegido.
    Ya les contaré cuando llegue.

#28 xavi, 17 Sep 2008
    Última edición: 22 Sep 2008
  29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de comprar un archos 604 con 30gb por 52€ más gastos de envio. Le he pedido información al vendedor sobre un "adaptador de viaje" que no se si es el cablecito al que hacéis referencia.
    Pregunta sobre el cablecito... ¿es un simple cable con s-video o jack y rca o lleva algo más? porque si es eso tengo alguno en casa de otras cámaras.
    Un saludico a todos!!!

30. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo he visto un AV700tv en ebay...

31. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vale la pena, el Archos Av700,AV 700Wifi o el AV700TDT, son con baterias, que follon.

32. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podriais decirme si el Archos AV700 es el mismo que el Archos 7 y que cable(s) me hacen falta para grabar desde unas gafas Sharck 922.

Compartir esta página