Archos av 500 estropeado

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por bomber01, 29 Jul 2008.

1. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y saludos,os comento algo por si lo notáis alguno en vuestros grabadores archos av 500. resulta que lo gane en ebay a la empresa Luzern, cuando lo resibi el paquete notaba como un pequeño arañazo o pelo interior en la pantalla que la verdad no le preste atención,después de grabar dos o tres vuelos todo perfecto pero en este ultimo (como vuelo en tercera persona) cuando recojo todo el equipo de vuelo desconecto la camara el receptor de vídeo y demás para que no se calentase ...miro la pantalla del archos y me echo las manos a la cabeza,eso que parecía un pelo interior se había alargado y fracturado en mas lineas,osea la pantalla estaba rajada por varias partes,la verdad no le dio el sol directo pero si es verdad que el archos estaba algo caliente pero del funcionamiento me imagino y pienso que le pantalla pudo dilatarse algo y rajarse ya del todo por estar tocada de antes.Bueno me puse en contacto con luzern y me dieron las instrucciones para el envío de nuevo a irlanda que pague yo 23 euritos mas, el paquete salio el sábado pasado 19 y aun no he tenido respuesta de ellos aun mandando le unos pocos de mail, espero tenerla en los próximos días,bueno toda esta parrafada por si alguno notáis ese pequeño pelito dentro o arañazo interior me temo que puede ser como el mio pantalla interior rota aunque el cristal exterior esta intacto.

2. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que viene de camino

Recibido y enviado hoy otro por dhl con número 9xxxxxxx Puedes seguirlo
    en dhl.com
    saludos,
    luzerntech
    Por favor, visite cualquiera de nuestras delegaciones en Europa para
    conseguir los precios más bajos con un excelente servicio

----- Original Message -----
    Hola y saludos, os llevo enviando mail casi como una semana, el tema es
    que me puse en contacto con vosotros por que el articulo que gane en la
    subasta con código siguiente el # 2xxxxxxxxxx3 - Archos AV500 30 GB
    Grabador móvil de vídeo digital DV. me llego estropeado, seguí el
    procedimiento que me marcasteis para el envío,pronto cumplirá casi dos
    semanas de mi envió y no tengo respuesta vuestra ninguna, el paquete
    salió de España por correo certificado y con acuse de recibo con la
    referencia que marcasteis vosotros el número RMA que le hemos
    facilitado(2xxxxxx6) en correos me aseguran que el paquete ha llegado lo
    único que faltara es que lo recojáis en correos puesto que salió como
    carta certificada por no superar el peso de 1500kg,y así salían los
    portes algo mas baratos,gracias por anticipado y espero respuesta.

Juan Antonio

#2 bomber01, 2 Ago 2008
    Última edición: 4 Ago 2008
  3. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy formal luzerntech

Hola y saludos, como os dije os mantendría informados sobre el tema de mi archos av 500,bueno pues salio el viernes de irlanda y hoy esta en mi poder, me lo han cambiado por otro,nada de reparaciones ni nada,osea que esta empresa por decirlo de alguna manera es superformal.

Compartir esta página