1. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,quiero comprar un grabador de video y me gusta bastante el archos 605 wifi,parece ser que no puede grabar directamente de entrada externa a no ser que lleve una base para este fin,esto es lo que he entendido preguntado al vendedor ,¿alguien lo tiene y puede dar referencias sobre el tema ?

gracias

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para grabas puedes usar la base o un kit de viaje que simplemente tiene entrada de video y corriente yo tuve uno como este...

No era original de Archos pero eso si más barato... no se hoy día si compensa comprar un archos simplemente para grabar los vuelos, si tuviese que hacer la inversión otra vez tiraría por los grabadores chinos y una cámara de HD o "HD/China" en el avión, el grabador en tierra simplemente para seguridad en caso de pérdida.

Eso si en casa le sacaba bastante partido al Archos, lo tenía conectado a la TV y el Home cinema, y por el wifi podías acceder a internet, ver videos desde internet, acceder a los mp3 del ordenador para no ocupar el disco del archos, navegar de forma autónoma para buscar alguna cosa sin necesidad de ir al ordenador, etc...

Saludos,
    Sergio.

3. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que le habia echado el ojo a un jxd 990 pero tengo un compañero con el av 500 y esta muy contento ademas la calidad de grabacion de los archos parece buena y la diferencia de precio no es demasiada,si me confirmas que graba ire por el,veo que eres de vic,¿ donde volais fpv ? ,vivo en tarrega pero tambien soy de vic.

saludos.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi grabar graba... pero necesitas uno de los dos adaptadores o la DVR Station (normalmente usada en casa) o el travel adapter que simplemente tiene entrada de AV y corriente.
    Sin estos accesorios el Archos no tiene comunicación con el exterior.

Pues aqui en VIC vuelo en algún descampado (bahh despego) luego ya tiro para donde sea... aunque ayer me cargue el receptor... :sad: veremos si tiene reparación el martes lo enviaré a DMD...

Saludos,
    Sergio.

5. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya lo he pillado en ebay,a ver que tal va,gracias

cerca de vic conozco la pista que esta en "el gurri xic" ,hace tiempo estuve volando helicopteros por alli,¿sabes que tal esta? igual podriamos quedar un dia por alli para echar unos vuelos

6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y me encanta como graba, eso si, la docstation necesita ser alimentada con 5 V y tienes que poner un bec o algo así...

te lo recomiendo

7. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿entonces la dvr station no es simplemente un soporte con conectores?

¿podria grabar del receptor de video solo con los cables?

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La DVR station aparte de tener las funciones de conectar el archos al televisor o una fuente de señal externa tiene la función de poder manejar tu archos con el control remoto, poder conectar dispositivos USB como pendrive, y recargar la batería por ello necesita estar conectada a una fuente de energía.
    En cambio el adaptador de viaje no necesita alimentación podes usar tu archos como grabador autónomo usando la propia batería del archos, y si usas el toma de 5v que inlcuye entraría en la función de cargador de batería.

Manual DVR travel Adapter

Manual DVR Station

Saludos,
    Sergio.

9. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la docstation es una pasada, tiene mando a distancia, puedes usar el archos como disco duro portatil. lo malo es que tiene que ser alimentado con 5 voltios....

si puedes usar la base de viaje mejor, aunque no tiene tantas prestaciones.

10. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página