Aqui voy....!!! Saludos.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por nelsonrivero, 14 Oct 2008.

1. nelsonrivero Nuevo Miembro

nelsonrivero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos del foro.

Para empezar felicitaciones por los logros obtenidos y por el entusiasmo que le ponen a esta novedad del vuelo en primera persona.

Yo estoy en Venezuela, en Caracas y desde hace unos años atrás he experimentado con el vuelo en primera persona de una forma intermitente. Con mi cámara montada en un avión de glow con motor .40 primero volaba sin ninguna información en pantalla y con 20 mW en 2.4 Ghz. Por supuesto volaba limitado al área de mi club. Luego hace como tres años compré una OSD de Intuitive circuits que me daba todos los parámetros del GPS y con un Transmisor de 1w, 2.4 Ghz me empecé a ir mas lejos. Unos 2.5 Km.
    Abandoné los experimentos por motivos de trabajo. Y ahora al visitar este foro se me encendió el gusto por retornar y seguir probando.

Voy a comprarme un equipo DMD, el kit completo.
    Para esta zona del mundo deberá ser en 912 Mhz.

Pero quiero preguntar algo. En un Video que vi en Vimeo donde Tron vuela 17.5 Km y al regresar perdieron el avión, veo que salieron a buscarlo y el avión tenía una Baliza y con una antena al estilo "caza del zorro" lo ubicaron y lo recuperaron. Háblenme de esta radiobaliza. La trae el equipo DMD o es un equipo opcional? Yo la quiero en mi nuevo proyecto para ir lejos con mas seguridad.

Espero poder montar videos muy pronto de los vuelos que pienso hacer aqui en Venezuela.

Saludos a todos

Nelson Rivero
    Caracas Venezuela
    nelsonrivero2002@hotmail.com

Compartir esta página