aprovechar pantalla 7" dvd portatil

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por guismo, 3 Mar 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    El caso es que tengo un dvd portatil con una pantalla de 7" que me viene de perlas para fpv.
    EL problema es que no tiene entrada de video....
    ¿alguien sabe como podria "incorporar" una entrada de video a esta pantalla??

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero tendras que decir que marca es,por si se puede buscar el esquema.
    No se si eres tu el que ya lo has comentado por algun sitio que si seria posible hacerlo sin abrirlo,eso no puede ser ya que abra que buscar en el circuito la señal de video que sale del lector a la pantalla,hacer seguro que se puede pero siempre teniendo conocimientos de electronica.

Yo lo consegui pero eran pantallas independientes al DVD,tube que buscar hilo por hilo ya que se alimentaban desde el DVD y con cable de vuelta,un lio pero bueno ya funcionan.

Aqui tienes el link:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2037

Saludos

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, soy el mismo...jeje
    Lo de hacerlo sin abrirlo, esa porque el dvd es de mi padre, y no creo que le haga mucha gracia que se lo desguace sin seguridad.
    En el post que me has pasado, tu tienes un cable que entra a las pantallas, pero en mi caso, la pantalla es de las que van unidas rigidamente(con bisagra) al dvd.
    supongo que esto puede complicar mas aun las cosas.....
    Tenia pensado volar directamente mirando el portatil mientras gravaba cn la capturadora, pero me dijeron que podria tener un retardo que resultria catastrofico...
    pero, y si miro al portatil sin grabar, solo viendo la camara...esto pensais ue tambien tendria retraso??

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo porque hay muchos que vuelan de esa manera,lo unico es hacer una caja para que no te entre la luz y veas bien.

Saludos

Compartir esta página