Apretando mas las tuercas.....

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por edel66, 30 May 2016.

1. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente, me da igual, que se bayan a la mierda ya!! seguire volando donde me salga de las bolas, (siempre con cabeza claro esta)

PD: que manera de estar tocando las pelotas constantemente,:mad:

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es lo mejor...vaya perla!

“El problema son los aficionados, que no tienen la formación que sí tiene alguien que hace aeromodelismo, que ha de estar federado, usar un espacio aéreo restringido y pertenecer a un club. Esos tienen récord de seguridad. Y un profesional que maneja un aparato de más de 25.000 euros sabe lo que se hace y ya se ocupa de que no le pase nada”, afirma Rafael Teijo, vocal del sindicato de pilotos*SEPLA.

Se va a federar su...

4. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    a pues esto tampoco tiene desperdicio :laugh:

por cierto ,,cuando cambias de coche no tienes que volver a sacarte el carnet,aunque sea un ferrari :laugh:

puto pais ,, todo es una saca,saca,saca.saca, pasta!!

yo hay una cosa que no entiendo la verdad,tanta preocupacion con la mierda de los drones, que si esto que si lo otro, y que yo sepa jamas!!! hasta ahora un dron a matado a nadie!!

sin embargo tenemos carreteras de mierda en españa, llenas de socavones y demas historias que causan cientos de muertes al año°° pero que mas da!! eso no importa verdad? eso no da dinero!! los cursillos, las clases, los permisos y certificados, eso si , eso si interesa!! a que si!!

en mi barrio en un año an palmado 3 abuelos atropellados por bicis!! pero que mas da!! no es importante eso.

el otro dia por la playa paso una avioneta que volaba tan bajo que le dio tiempo al piloto de sacar la mano por la ventanilla y darme una octavilla de publicidad :laugh::laugh::laugh::laugh: pero que mas da!!

cuando sale algo nuevo todos ahi como ratas a ver que se puede sacar!! titulaciones,cursos,pilotos,permisos,bla,bla,bla

yo lo tengo muy claro, voy a seguir volando a 200km de los aeropuertos, fuera de centros urbanos y donde no haya gente, pero volare donde me salga del nabo!! y en fpv!! si me pillan pues me jodere y a la carcel(porque no pienso pagar un duro) comida gratis y cuando salga paro.

#4 dicxan, 31 May 2016
    Última edición: 31 May 2016
  5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente no lo hago, pero ésta vez me he registrado para dejar un "comentario". Estoy harto de tantas mentiras...

6. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, los as puesto firmes!! :laugh:

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves, si sirviera para algo... Al menos me he desahogado...

8. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que burrada dice :facepalm:, yo cambio de coche y no me saco de nuevo el carnet de conducir.....así nos va...

9. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Creo que ese periodista confunde términos.

Saludos

#9 Eduardo Núñez, 1 Jun 2016
    Última edición: 1 Jun 2016
  10. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que se referirá a los tramos de 0-25kg, 25-125 y >125. Pero en nigún sitio lo he visto.

Y no es que no se explique bien, es que o no tiene ni idea de explicar o no tiene ni idea de lo que habla.

11. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has dicho, no tiene ni idea de lo que dice o no sabe explicarse y entonces, mejor que no hable porque confunde a la gente :wink2:.

Compartir esta página