Aprender en FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Reisender, 20 Jun 2012.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Una pregunta que lanzo al aire. Alguien, o alguien sabe de alguien, que haya aprendido a volar directamente en FPV sin pasar por tercera persona, o pasado durante poco tiempo?

Gracias

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un buen amigo que si vuela en tercera, a la que le viene el avión de cara, lo tira al suelo. En cambio en FPV es fino... Supongo que tiene el cerebro mal conectado... o que lo criaron con biberón.
    Pero si, se puede volar por primera vez en FPV, si.

Japanx.

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el Okto realicé muy pocos vuelos en 3a, en FPV se volaba mejor.
    Con el velero Diamond fué diferente, me sentía más seguro al principio en 3a persona que volando en FPV.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que es lo que me pasaba a mi, suposo que por poca práctica y los nervios, a la que se me giraba el avión o hacia un giro no previsto, ya no sabia si iba o volvía, y al suelo. Y eso que tengo buen sentido espacial!

Gracias por las respuestas

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que volar en fpv es muchísimo más facil que volar en 3ª, la mayor complicación es orientarse, pero es muchísimo más facil manejar y dirigir el avión.En 3ª es muchísimo más técnico y es infinitamente más facil acabar con el avión hecho añicos.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mismo, tanto es así que en tercera no tengo ni idea. A mi me resulta más fácil, tanto en EASYSTAR, funjet, tricopter, quadcopter, hexacopter...
    Empecé en esto por el Fpv, y a los pocos vuelos del EASYSTAR en tercera le metí fpv, y así seguimos.
    Mis compañeros te lo pueden corroborar.

7. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es importante tener el avión fino fino si queremos volar sin tener experiencia en 3ª persona. Porque he tenido un easy que no iba nada fino y me costaba llevarlo en FPV.
    Eso sí, si tienes un setup de avión que vuela igual que en el simulador y una pista decente y larga debería de ser muy fácil.
    Por desgracia yo no tengo ninguna de las dos :sad::sad:

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    He volado/destrozado el Floater Jet durante casi un año. He hecho vuelos de 5 minutos y de 5 segundos. Ya no se aguantaba por ningún lado (igual por eso volaba cada vez peor...) y me he comprado el mismo, al menos ya lo conozco un poco... Tengo simulador pero la emisora Hobbyking no se puede conectar al PC, utilizo el joystick, cosa no muy útil en el campo, al menos de momento... Pista decente y larga... bueno, suelo ponerme al lado de un camino alquitranado, no hay mucho tránsito, aunque hasta ahora despegaba a mano. En el nuevo le he puesto un tren, para despegar ya en primera persona. En fin, a ver cómo irá, espero poner pronto videos, aunque sean cutres! :tongue2:

9. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi volar el hexa en fpv no me da nada de seguridad, me fio mas en 3a persona ya que en fpv es dificil apreciar los pequeños movimientos q hace el copter, asi que dejare las gafas y me pasare a una pantalla para poder tener las dos cosas a la vista.

Enviado desde BlackBerry 9380

10. lus30 Nuevo Miembro

lus30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo espero contestarte en breve...:rolleyes2: Mi idea es hacer lo que has expuesto, Reisender.

Saludos!

Compartir esta página