aporrizaje sin saver porque

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por amr123456, 27 May 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el nuevo skywalker empiezo muy mal después de esta volando un rato me aparecen unos extraños, que yo creo que fue el brazo del servo del alerón que se salio, no lo aseguro por que el aporrizaje fue fuerte i pudo también salirse de eso, y el avion es muy fuerte solo se partio un poco la cola y morro un poco arrugado con algunas grietas, ya reparado os dejo el vídeo y opinen grasias,,

http://www.youtube.com/watch?v=Pc0cYYO50v8

2. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada de video,y que pena por el avion,no tengo ni idea de que puede ser,lo que si parece esque dado la vuelta planeaba mejor,seguramente se travo/solto algun servo de cola por eso daba vueltas y tendia a bajar el morro,pero nose ehhh,yo no soi ningun experto en esto,suerte:wink2:

eso si,ai que tener cuidado al apretar los micro tornillitos del brazo de los servos,que se pasan de rosca como nada

#2 werty, 27 May 2011
    Última edición: 28 May 2011
  3. enano123 Miembro

enano123
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado algo parecido, estube haciendo un vuelo deprueba para probar una nueva helice y derepente, a unos 70km/h, se fue al suelo en espirales sin poder hacer nada por controlarlo.

La unica cosa que se me ocurre es que se saliera un poco un ala del encaje y perdiera el control, pero desde luego ya no me fio de este avión ya que siempre que vuelo me pasa alguna cosilla sin importancia, pero no vuelo con confianza.

Lo voy a jubilar y me cambio a una ala Maxi Swift para volar con mas versatilidad y no solo como una ballena volante jejejeje

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lo encontraste despues del accidente tenia tenia el timon de cola de una pieza? es que a mi me paso que en el aire se me solto el timon de cola y me hizo lo mismo que te ha echo a ti el avion, imagino que tambien puede ser algun link de un aleron que se alla roto o soltado, pero vamos ya te digo que a mi me paso exactamente lo mismo cuando se me solto el timon.

Saludos

5. vferrand Nuevo Miembro

vferrand
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento el percance.
    ¿Que estabilizador llevas?
    Lo digo porque a mí me pasó algo parecido al conectar el FY-20.

6. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo el copilot de estabilizador,pero descubrí que el accidente fue causado por una rotura de un piñón del servo del alerón por que lo e volado otra ves y no me a echo ningun extraño un saludo..

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tío,
    has tenido mucha suerte en muchos sentidos. Te lo digo porque segun cuentas, el equipo lo tienes intacto y el modelo ya está reparado. Pero donde has tenido mucha suerte es en la zona donde ha caido.
    Lo que no me ha gustado nada del vuelo es la zona donde lo haces. Es una zona residencial con un monton de casitas. Tio, si cae encima de alguna casa o encima de alguien se lia gorda.
    Quizas sea yo que estoy muy sensibilizado con ese tipo de cosas, pero es que se le puede hacer mucho daño a alguien.

No te lo tomes a mal, solo como comentario para evitar que tengas un problema en el futuro.

Saludos,

8. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que emisora usas? es 2.4?
    De todos formas antes de volar si quieres cuidar tu equipo debería de hacer lo mismo que hacen los pilotos de aviones reales, realizar un pre-vuelo.
    Comprobar todo sobre todo conexiones y transmisiones y realizar un vuelo con aproximacion de prueba, eso la mayoria de las veces no lo hago ni yo, pero ya te digo que es el consejo que te puedo dar, en mas de una ocasion me he topado con la conexion de un servo quitada y aterrizando sin un aleron, gracias a dios que está el timon de cola.

Saludos!

9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que caiga pesado por decir esto, pero cada vez que entro en el foro y veo la palabra "saver" , me molesta a la vista. ¿Podría cambiarse por "saber"? Espero que nadie lo tome a mal.

Compartir esta página