APM2.5 y simulador avion

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por igc23, 16 Nov 2013.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy de pruebas con la placa APM 2.5 en el simulador del planner, y todo parece que va bien excepto conseguir que el avion valla a la altura deseada.
    Me ocurre que si le pongo unos waypoints y le digo que el primer waypoint valla a 100 metros el segundo suba hasta los 300 por ejemplo etc, vamos que no valla siempre a la misma altura, pues es imposible que el avion valla a esa altura. estoy jugando con el limite del mando a subir y bajar, y con el motor maximo y minimo que gestiona el piloto automatico, y el avion no hace mas que hacer caballitos, si le pongo que el motor tire mas para que no se cuelque es peor poruqe sube el morro demasiado y es imposible que valla cojiendo altura poco a poco, y en caso de conseguirlo despues no es capaz de descender. La verdad es qeu la forma de gestionar la altura no me parece buena ya que al final veo que es como un juego entre el motor y el mando que actua en el piloto automatico, vamos una locura.

No se si me he dejado algun parametro mas a tener en cuenta.

2. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he instalado el aerosimrc y desde ese simulador si que mantienen mejor la altura los modelos

Compartir esta página