FlightCtrl APM2.5 NO ME ARMA - AYUDA

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por luis poza, 6 Nov 2013.

1. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

anoche me tieré dos horas y no conseguí echar andar mi APM2.5,

la monte en avion como Arduplane y ok , pero al pasarla a Arducopter no consigo armr los motores , o mejor , si le cargo la version 3.0.1 intento armarlo y falla , si en configuración le desactivo el pre-armado , enonces me deja armarlo y cuando se popne el led rojo fijo, suenan los motors como armados pero el chisme empieza a pitar , pi, pi ,pi,pi y los motores no hacen nada,

cualqueir sugerencia será bienvenida ,

Otra cosa ¿como se calibara el Acelerometro , siempre me da error?

gracias foro

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has calibrado la emisora.?? comprobastes en el mission planner que el recorrido de los stick se corresponda con el que debería de ser (según se deslizan las "barritas") no sea que tengas algún canal invertido (el del gas por ejemplo) o algún canal mal asignado (enchufado en la APM)

Por las dudas hasta que no tengas claro lo del armado hélices fuera.!!

Aqui tenes unos Tips para checkear...

3. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui sigo dandole, he conseguido que en el Misison me aparezca armed y el led rojo fijo , pero los motores siguen , pipipipipipipipipi muy rapido y no hacen nada

es el Quad que hasta el domingo volo con mi Rabbit...

ando desmoralizado, no se por donde atacar ya

gracias

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es empezar de cero... instala nuevamente arducopter, calibra recorrido de los ESC, emisora y paso a paso... como indican la wiki...

5. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a conectar la placa al ordenador, enciende el Mission Planner trata de armarlo. En el hud te pone el fallo por el que no arma.
    Suerte!

6. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores...

he dado con ello, gracias por lo del HUD es una gran ayuda pero el problema es de chiste, resulta que llevo ESC de HobbyWing que con la Rabbit iban perfectos , pero al conectarlos en directo sobre el recepto vi que pasaba lo mismo....

Eureka , el nivel minimo del stick de acelerador , he tenido que poner el end-point al minimo y entonces todo solucionado, es como si aunqe estuviera la palanca a bajo realmente detecta que esta acelerado y pita como cundo subes el maximo la palanaca,

Ahora sin helices chisca bien ya veré mañana a campo abierto.

Si alguno se os ocurre como calibrar el recorrido del Hobbywing ,gracias...

He probado el que indica en el manal del Mission Palnner y na , de na, pero al menos funciona

7. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    preuba de vuelo,

en estacionario muy estable pero cundo le hago girar con YAW , brusco y metiendo el lado, hasta el punto de aporrizaje lateral

¿alguna idea?

Compartir esta página