APM Planner en Mac

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por carlosct, 29 Mar 2015.

1. carlosct Nuevo Miembro

carlosct
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento, acabo de comprar un bicho a un compañero del foro, la placa que lleva es APM 2.6, el caso es que no soy capaz de que se conecte al Mac, he probado conectando lipo y sin ella, cuando le doy a conectar parece que se conecte, porque aparece la opción de desconectar, pero no se mueve la brújula en pantalla, o sea que no esta conectado. He probado en dos Mac distintos, y no hay manera, a ver si me echáis un cable porfa, porque si no, mal asunto...

Gracias!

2. MerlinReady Nuevo Miembro

MerlinReady
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Has comprobado el baudrate de conexion ? Tanto en mac como en win a mi me conecta perfectamente a 115200. Compruébalo

3. carlosct Nuevo Miembro

carlosct
    Me Gusta recibidos:
    0
    He logrado que conectara hace un rato, ahora va lo complicado, empezar a configurar, no hay un mini manual básico en castellano?

4. rodri328 Nuevo Miembro

rodri328
    Me Gusta recibidos:
    0
    La documentación oficial para montarlo la tienes en copter.ardupilot.com. Si no te manejas mucho con el inglés puedes traducir la página, pero no es algo que sea infalible.

5. carlosct Nuevo Miembro

carlosct
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la pagina que estoy visitando, pero me refiero a algo asi como un PDF básico.

Una de las cosas que estoy intentando, por ejemplo, es que el GPS señale el norte, pero no se si lo hago bien, pues fisicamente el cable del mismo "no queda centrado al frame", lo cual es antiestético y me extraña que tenga que ser asi...

Compartir esta página