Ayuda! APM activo RTL y cae en barrena

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por krampman, 22 Jun 2015.

1. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo como un mes con mi FPV Raptor V2 volando, desde el primer momento puse mucha atención en el montaje, probe el vuelo sin controladora para ver pesos, trimados etc, el avión vuela perfecto sin necesidad de trimar nada.

Tras eso monte la electrónica, primeros vuelos en manual con el mismo resultado que sin el APM, vuelo perfecto.
    Modos FBWa y FBWb también perfectos, estabilizado y caídas ni nada raro.
    Modo Circle también es perfecto, me alejo y activo el RTL, también va perfecto, tras eso ya puedo volar tranquilo y de hecho he volado estos días a tras hasta que perdia el video, botón de RTL y a casa.

Este sábado estaba probando unas antenas y vole hasta que perdi el vide, entonces active el RTL como siempre, unos segundos después volvió el video malamente y vi como el avión caia en barrena, como me las vi pata que no se me desintegrase.
    Me lo traje como pude y ya en tercera persona volvía a probar, y hace eso, gira a derecha y entra en bucle, cae en barrena.

alguna idea de por que puede pasar eso? El vuelo estabilizado va perfecto.

tengo montado una crius AIO con APM 2.74
    gps ublox, minim osd

gracias

#1 krampman, 22 Jun 2015
    Última edición: 22 Jun 2015
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas entiendo que antes si funcionaba todo ok.comprueba en tierra ,que al pasar a modo stabilizado o rth ,que el avion corrija bien (que los alerones hagn su trabajo),por si las moscas,de momento yo miraria eso,y que la placa no estuviese rota (el famoso regulador).para ir descartando cosas

3. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la respuesta.

Como indique ai iba trabajando bien y lo he hecho funcionar en varias ocasiones.

Tanto en tierra como en vuelo el modo estabilizado corrige perfectamente, de hecho suelo volar en FBWA y volando en ese modo que va genial activas el RTL se tira de cabeza.

He cambiado firmware y reconfigurado.

Me he dado cuenta que una vez configurado el Ublox N6 como se aconseja, al aterrizar y comprobar y me lo encuentro con filtrado portable o automotiv, sbas activado y rate a 1hz.

Opinais que pueda ser eso el problema?
    es la APN la que reconfigura el GPS?
    ahora he quitado el cable de tx para que no sea posible dl que escriba nada, pero voy loco con el asunto.

4. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero
    Has encontrado solucion a este problema??
    A mi me lo hace cuando activo el modo CIRCULO o el modo RTL. Entra en barrena y no se por que puede ser

Compartir esta página