Ayuda! APM 2.8, motores no aceleran + cosas raras

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por MrRobot, 3 Jul 2017.

1. MrRobot

MrRobot New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Ando con un problemilla, he leido muchos hilos de este y otros foros y no he encontrado a nadie con mi mismo problema, a ver si alguien puede echarme un calbe =D.

Tenía construido y volando perfectamente un F450 con apm 2.8, como a todos nos ha pasado alguna vez el aparato decidió que el suelo era un vuelo lugar para caer desde 20 m.... resultado brazos rotos, apm y modulo gps muertos.... comprados los brazos y una APM y modulo nuevo me dispongo a reconfigurar todo con el Mission Planner, todo ok, todas las calibraciones a la primera y calibrado de los ESC 1 a 1 perfecto, acelerando todos de manera independiente a la perfección y sin hélices funcionando los 4 y respondiendo a la emisora.

Mi sorpresa llega cuando le pongo las hélices e intento volarlo... empiezo a acelerar y cuando llevo un 30 % de throttle o así no sube de ahí aun que yo suba el stick y a los pocos segundos se desarma sin dar ningun error en el mission planner.

He instalado varias versiones del firm, me he asegurado de que el parametro thr_max este en 1000 y he probado cada motor por separado incluso con su hélice puesta y aceleran sin problemas hasta el máximo, pero es poner las 4 hélices y no pasar del 30% aún que suba el stick y desarmarse a los pocos segundos.

También me ha pasado que a veces tras esto los ESC comienzan a pitar, pero es algo que no ocurre siempre. Otras veces la APM se queda "colgada" con los leds fijos y debo apagarla para que responda.

La apm esta alimentada con PM con el JP1 colocado y los cables rojos cortados.

¿Qué opinaís? ¿Alguna sugerencia?

2. raspdroid

raspdroid Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MrRobot

MrRobot New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo!
    Lo unico es que es una APM no la pix, y el parametro thr_max creo, según he leido en otros foros, que es 1000, el que viene por defecto, por si acaso lo he aumentado como comentas pero sigue pasando lo mismo.

4. raspdroid

raspdroid Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya disculpa, pues no tengo ni idea la verdad. Lo siento.

Saludos.

Compartir esta página