Aplicaciones móvil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por elossam, 16 Nov 2011.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya existen varios enlaces a aplicaciones para smartphones que dn mayor o menor medida pueden ayudar al modelista. En este caso, y por eso lo abro en offtopic, hay aplicaciones curiosas que nos pueden ayudar en el día a día esten relacionadas con el hobby o no. Estas don las que uso actualmente en Android y todas gratis.
    Clinometer.: un nivel de burbuja muy preciso para ajustar sistemas de cámara estabilizada, inclinación de motores, el cuadro que hay que colgar....
    Sensor list: puedes medir vibraciones ajustando a diferentes frecuencias. Si no usas placas MK que ya lo tienen viene bien.
    gStrings free: Afinador de guitarras y otros instrumentos de cuerda.
    Music search and download: buscador de mp3 con posibilidad de "previsualización". Muy efectivo.
    Smart App aplication: Permite proteger con contraseña el acceso a las aplicaciones que se desee, por ej internet para que los enanos no me usen el móvil.
    Smart gallery free: Protege con contraseña el acceso a las fotos y videos que se desee.
    Vimeo Droid. Para visualizar videos de Vimeo que no estan hechos para móvil. Es un.poco rollo porque la busqueda se hace.por titulo y no por el número, pero funciona.
    Callrecorder free: Trabaja en segundo plano y graba todas las conversaciones que se realicen con el móvil. Cuántas veces dije. . Ojalá hubiese grabado esto...
    ClearRecord lite: Es una grabadora dd sonidos mejor que la de série y que aplica filtros de ruido ambiente. Comparado con el de série es la caña.
    Spanish translator: El mejor traductor que he tenido pero solo funciona online.

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchas aplicaciones call recorder gratuitas. ¿cual?

JT

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que uso es de un tal kao bird. El logo son dos telefonos naranjas con un microfono negro entre ellos. Seguro que otros van bien pero no recuerdo porque elegi esta.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok.
    Gracias.

JT

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan si me llamas desactivalo que ya lo tengo yo grabado, no vamos a duplicar. :biggrin:

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:

Jt

Compartir esta página