Aplicacion GPS Locator Android

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Jimmy_Dumm, 2 Sep 2011.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer toqueteando el movil de la parienta descubrí en android store que hay una aplicación de busqueda GPS del movil perdido.

Lo explico porque son muchas cosas juntas en 1 y creo que nos sirve a todos:
    todos los servicio se activan mandando un mensaje al numero de telefono. Para cada cosa que quieras que haga el movil, una frase diferente que le tienes que enviar por msg.

Y aqui viene lo bueno, que aparte de alguna otra cosa venían estas dos bastante utiles:

Mandar coordenadas gps por msg al mandarle el mensaje en clave. como gps tracker
    y aparte ponerse a sonar durante el tiempo que configures al mandarle otro msg en clave, como avisador de aviones perdidos.

Aparte hay mas cosas pero ya era muy tarde y no lo ví pero estas dos me llamaron la atención puesto que son útiles para nosotros.

Ahora bien habra que buscar un movil barato, con Gps, porque el Samsung Galaxy ya me ha dicho la parienta que ni de coña me lo deja para meterlo en el avión por si lo pierdo. jjejejjeje y si cuela?jajajajajaja

Por cierto la aplicacion se llama Where is my droid creo recordar y gratuita.

Saludos

#1 Jimmy_Dumm, 2 Sep 2011
    Última edición: 13 Oct 2011
  2. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si metes el movil en el avion, me apunto a realizar el primer campeonato de FPV por videollamada :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras que idea me has dado, hay otra que se llama Tango y es video llamada por internet uhhhhhhhhmmmmmmmm adios a los rx y tx de video?

ale ya me has metido en un lio, a hacer pruebas.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

4. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJJAJAJJAJA en mi club desde que lleve mi FPV ahy uno que me lo dice, tio tenemos que meterle los moviles y le hacemos videollamada, que asi podemos hacer conferencias a 3 y lo vemos todos aunque no estemos en el campo.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Mientras page el la llamada.........

Ahora en serio, has probado a hacer videollamada por 3G? se corta que da gusto si estubiera dentro del radio de una red WIFI aun, ya te veo generando una wifi en el campo con un radio de accion inmenso
    ejejjejej
    aunque con las antenas esas de los botes de pringels.......

Haber si al final descubrimos un filon....

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores acabo de realizar la prueba y funciona perfecto con unos 20 metros de error.

Ademas te manda un enlace de ggogle maps con la localización exacta.

No creo que lo de la videollamada sea efectivo por que como tu dices se corta que da gusto y la tuya bien porque puedes marcar pero mundo invento para descorgar el del avion no?

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora solo falta encontrar un movil con GPS por unos 65€ y con peso inferior a 80 gr. con eso creo que iguala en condiciones y caracteristicas a un GPS tracker como el TK-102. No es todo pero si que casi en todo.
    Sabes si en esa aplicación permite configurar el Telf. en modo gprs para que envíe datos cada X segundos?

Saludos,

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenia un monton de opciones pero no lo tengo en la mano, esta tarde cuando caiga en mis manos lo trastearé más y comentaré.

Voy a mirar en Symio como ha posteado un compañero a ver que moviles tiene. Todo es mirarlo. esta la teoría de Prueba - error.

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    El peso es importante. No podemos meterle 150gr o mas a un modelo que de por sí ya va saturado de peso.
    Es mejor meterle esos 150gr-80gr= 70gr de exceso en lipos para al menos compensar la perdida de tiempo de vuelo por haberle añadido peso extra.

oye golf:censurado:!! como es eso de sin permanencia y nueva portabilidad?? donde tienes contrato sin permanencia?? como mucho imagino que los pasos serán, nueva tarjeta prepago-migración a contrato sin permanencia y portabilidad a otra compañía, no?

Ya contaras avances.
    Saludos,

10. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del peso es lo que me hecha para atrás voy a intentarlo con el Xpheria mini. De todas formas, llmame inculto, pero me he quedado ahora mismo en blanco, para utilizar el gps el movil no necesita internet no?

Lo de darte de alta y cambiarte es bien sencillo.

Mira:
    Xpheria mini en Yoigo contrato nuevo 99€.
    Pues:

Tarjeta contrato en Symio sin permanencia 4.95 + 1 mes + o - que estas 8.20 = 13,15 €

Portabilidad de contratro a contrato en Yoigo cogiendote el Xpheria mini=0

Total de la operación= 13,15-99= -85,85 que te ahorras.

A no ser que al mirarlo mas detenidamente haya alguna clausula en Arial 1 que no se ve y te la clavan.

Edito para poner lo de Symyo, pone 6.95 pero si le dais al enlace de ver detalle de tarifa OH sorpresa en canarias es eso en Peninsula es 8.20 que listos. Y ya `pongo los datos bien.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=7

11. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Funciona bien con el Xperia X10 (mini).Solo hay que activar el GPS antes porque la aplicación no lo hace.
    Aqui puedes comprar tarjetas a 5€ con 2.5 de llamadas y sin contrato, perfecto.
    Gracias por compartir.:smile:

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he estado trasteando y no disponen de seguimiento GPRS, pero si hay muchas aplicaciones que te realizan el seguimiento online, por 1 mes de prueba claro. Solo he encontrado una que se llama GPS Location Padre y ese si que puedes seguir un movil desde otro, perooooo los dos tienen que se android para instalarla. Tambien se puede visualizar en otro dispositivo como ordenador creo que ponía y no ponía nada de prueba.

Fred tu tienes el Xperia? que tal es para el resto de cosas? Puedes instalar viber, tango y Whatsapp? Es que me voy a cambiar de compañía y me pensaba pasar a Yoigo y si me coge este mato dos pajaros de un tiro.

13. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tengo el Xperia mini, me gusta pero no soy de utilizar un montón de cosas, me interesaba sobretodo por su tamaño muy reducido (el mismo que el T303 que tenia), su cámara bastante buena, el wifi y gps, y claro el android, (V2.1, no sé si sirve para tus aplicaciones que no las conozco), para eso va perfecto.

14. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred ya viene el mio de camino y en lo que espero he descubierto una aplicacion que se llama curiosamente GPS tracker y hace lo que su propio nombre indica. También es gratuita y conectarse a la pagina de seguimiento tambien es gratuita.

De todas formas la pruebo y comento

15. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante,
    Gracias, ya me diras.:smile:

16. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que nos faltaba. Usar el móvil para FPV... Este aparatejo se está quedando con nuestras vidas!!!:laugh:

17. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred, al final no te puedo decir porque despues de esperar a que Yoigo me hiciera la portabilidad y me regalará el Xperia mini, un mes, ya es decir, UN MES, e innumerables mentiras en la tienda donde realice los tramites (una vez me dicen que han llegado mal los móviles :blink:, otra que no han llegado desde que los pedí y estan de camino :icon_eek:, la siguiente que ya no los fabrican:eek::eek::locos::locos:)
    Yoigo se pone en contacto conmigo para decirme que me hace la portabilidad pero que coja otro móvil (pagando claro). En ese momento me llama Orange y me ofrece el SAmsung GAlaxi S plus gratis y con la misma tarifa que Yoigo, asi que viendo lo serios que son en Yoigo y que ese mismo móvil o parecido me saldría por 170 euros, he aceptado la oferta de Orange.

Ya me duele proque me parecía una buena opción. De todas formas mirare lo del GPS TRACKER de Android a ver como va.

18. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok gracias Jimmy,
    Espero que sea bueno el galaxi !
    Suerte,
    Fred.

19. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo un HTC Desiree con sistema Android, puedes decirme por donde busco lo del GPS TRACKER.
    Saludos vacer_06.

20. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vacer perdona que no lo vi antes, la aplicacion se llama gps tracker no bstante para darte de alta te tienes que meter en http://www.instamapper.com/ y cuando realizas el registro grauito te pone los enlaces de android, de iphone, y algunos más.

Ya lo he probado y tiene un error de -+ 10 metros y trakea cada minuto, no consigo que lo haga cada 5 sg. aunque lo ponga en la configuracíón. Bueno pues eso os dejo la información. Seguiré trasteando a ver.

21. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    AVG ANTIVIRUS

Tengo este antivirus instalado en el Android y tiene la funcion de localizar el movil, incluso bloquearlo y darle un mensaje al que lo encuentro. Lo tengo instalado y funciona perfecto. Si pierdes el móvil entras en tu cuenta de gmail y puedes localizarlo, bloquearlo, bloquearlo pero cuando lo intenten desbloquear salga el mensaje que tu quieras.

22. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que antivirus te refieres.
    saludos vacer_06

Me contesto yo mismo, Agv antivirus.

23. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  24. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que use GPS Essentials, podria explicar detalladamente los pasos a seguir, creo meto el waypoint bién pero a partir de ahi no sale lo que debiera.

25. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo pensando que es mejor opcion un GPS traker.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

26. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad!!!! La idea del nuevo año para mi! xD
    Nunca se me habia pasado por la cabeza! sois unos cracks!

27. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el movil tendra que tener GPS ¿No?

28. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

una buena aplicacion para usar en conjunto con nuestros gps tracker????

me refiero a esas que metes las coordenadas y te van guiando.

saludos

29. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    GPS Essentials Juande, yo al menos no sé como usarla, pero he leido en este mismo hilo quien la usa y cojonudo, la tengo instalada y debe ser la leche, pero nadie me explica como funciona.

30. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado moviles baratos desde china y puedo aseguraros que funcionan.
    El mio es de gama alta pero con 50 o 60€ quizas encontremos un movil android con gps y ademas resistente a golpes y hermeticos :) A un colega le compre uno de 45€ y lo unico malo esque a veces le sale publicidad en "notificaciones", pero no creo que se pare ninguna aplicacion por eso.

http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Cheap_Mobile_Phones/?sortby=2

http://es.eachbuyer.com/android-pho...e_min=0&price_max=0&sort=shop_price&order=ASC

Buscando ahora rapido, pues este modelo es para que veais a que me refiero, pero le FALTA GPS!! http://es.eachbuyer.com/cubot-dt99-...ustproof-shockproof-mobile-phone-p176620.html

Tambien he visto que hay relojes con gps pero no se si ademas pueden llevar android.

31. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
  32. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso hace tiempo teléfonos chinos, podrias explicar mejor el sistema que propones al poner en el avión un tlf con gps.

Compartir esta página