Ayuda! Apenas levanta del suelo

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Max___, 10 Sep 2014.

1. Max___ Nuevo Miembro

Max___
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien puede aportar alguna idea porque la verdad es que me estoy desesperando con esto.

He montado un micro a partir de algunas piezas de uno anterior, el conjunto es este:

- Clasis blackout clone fibra
    - Controladora Naze32
    - Variadores 20A, creo que con simonk
    - Motores 1804 2400 kv
    - helices 5030

El resultado es este:

En el video le estoy dando gas a tope, en todo momento desde que despega el stick de gas esta al 100%. Es como si no pudiese con su alma.

He probado a dejar los PIDs de la Naze32 como viene de serie, de hecho le he cargado el firmware de nuevo y lo he dejado como viene, que segun he leido vuela decentemente.
    Tambien he probado a calibrar los ESC con el mismo resultado.

Lo unico que me queda es cambiar las baterias, del quad anterior estaba usando 3s de 2200, pensando que pesase demasiado le puse una 1700 que tenia por casa con el mismo resultado, con esta bateria el conjunto pesa 492 gr.

Lo siguiente sera irse a baterias de 1000-1100 para ver si se consigue algo, pero se me hace raro que sea un tema de peso con la agilidad que tiene que tener este tipo de aparatos y no quisiera gastarme el dinero en baterias y que luego siga sin volar.

Alguna idea mas?

2. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy ningun entendido pero compre uno de segunda mano y me recomendo el antiguo dueño lipos de entre 1000/1500 ma por tema de peso

3. Max___ Nuevo Miembro

Max___
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para un quad similar? la diferencia de peso para una bateria de 1300 es de 80 gr, y aun faltaria ponerle todo el equipo de fpv

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin calcular mucho, sabrías decirme si los motores desarrollan la potencia suficiente para el peso del micro? Si es que si, las palas son del tamaño y paso adecuado? Si es que si, probaste con unas palas un pelo mas grandes?
    Creo que son claves para que levanté normal sin el throttle a full, a parte de la descarga que ofrezca la batería para darle la potencia a los motores que necesitan.
    Si, el comentario es algo disipado pero ahora no puedo revisar las características de tus motores, no ando por casa ;-)

5. Max___ Nuevo Miembro

Max___
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria si, los motores y palas son los recomendados para ese frame, palas mas grandes no se pueden poner por el tamaño de los brazos.

6. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la electrónica que lleva en el quad debería ser problema de los variadores o la controladora, y seguramente más de programación que por peso.
    Aunque los variadores de 20A me parecen enormes para un micro..

El problema es que se poco del asunto... Pero la electrónica está más que probada como para que no rinda... Alguien que sepa del asunto, podrían ser los variadores?

7. Max___ Nuevo Miembro

Max___
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento he pedido baterias de 1000, pesan 80 gr menos que las que tengo, a ver como funciona.

8. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este aun no lo he probado y no tiene equipo fpv pero si receptor y bateria . Pesa 360g
    Tienes alguna manera de comprobar si los motores van a tope ( amperimetro, peso etc ) para saber si es por que lleve demasiado peso o si es que van a medio gas ?
    ImageUploadedByTapatalk1410436000.079094.jpg

9. Max___ Nuevo Miembro

Max___
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mola, puedes enseñarme alguna foto mas? creo que es un chasis parecido.

Podria medirlo con un amperimetro, pero no tengo muy claro entre que puntos al tener 3 cables el motor.
    Por el sonido si se diria que van a tope

10. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1410438408.605933.jpg
    Si necesitas de alguna parte en concreto dimelo

11. Max___ Nuevo Miembro

Max___
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente el mismo que estoy montando. Lo unico los, no se como llamarlo, "separadores" que hay entre las dos placas son de aluminio y los tuyos son de nylon.

Es el chasis de banggood y has puesto piezas aparte?

Mi idea es esconder los cables entre las dos placas inferiores e incluso los esc en la parte inferior de los brazos.

Merece la pena?

12. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página