Apartar el video del receptor

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Ronfly, 8 Nov 2012.

1. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se habla de que hay que apartar el receptor del transmisor de video lo máximo posible, aunque pueda parecer una chorrada, tengo la siguiente duda, que es más conveniente apartar el tx de video del propio receptor o de la antena del receptor?. Lo digo por que tengo que balancear el peso del avión y tengo el tx de video entre el receptor del DL y la antena del Dl, hacia donde me interesa más acercarlo si puedo elegir?.
    Gracias
    Saludos

2. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que el receptor de RC esté alejado del transmisor de video y de la antena. Pero el elemento que irradia mas potencia es, naturalmente, la antena, que para eso está.

El transmisor radia muy poca potencia comparada con la de la antena.

Así que la respuesta es: cuanto mas alejado esté el receptor de RC de la antena mejor.

Yo llevo los receptores de RC cerca del transmisor de video, a pocos centímetros, y como la antena la alejo con un latiguillo de mas de treinta centímetros no tengo ningún problema.

Saludos.

3. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose3f
    Lo mismo alejo la antena del receptor de RC poniéndola en un ala, ahora mismo la llevo en la cola, y está cerca del tx de video con su antena.
    Saludos

Compartir esta página