AP: RvOSD 6 o FY-41AP?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por llubi, 15 Ago 2014.

1. llubi Nuevo Miembro

llubi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fácil... el FY me llama más por no necesitar soldaduras y estar todo completo, del RV he leído aquí buenas cosas, pero hay que añadir el pitot, y dicen que en 2014 iban a sacar algo para LRS, aunque supongo que en 8 meses de 2014 no han tenido tiempo... Además ahora no tienen en stock el sensor amperimétrico...

No se, para LRS lo encuentro imprescindible, pero puestos a gastar lo que valen, no me querría equivocar...

Saludos!

2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí será lo típico que cada uno te dará su opinión. Yo te recomiendo el rvosd, el problema es lo que comentas, que no hay sensor de corriente y es algo bastante básico. Lo del lrs aún no lo han sacado pero es algo que se acopla como el pitot, con unas pequeñas soldaduras que son muy sencillas de hacer.

3. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo he volado con el Rvosd por más de dos años y mas encantado no puedo estar, me ha salva muchos aviones y considero que se ha pagado por si sólo muchas veces.:laugh:

4. llubi Nuevo Miembro

llubi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

holaktal3, que versión usas? Pros y contras?

Esa es la idea Luis, ayer mismo estrellé el avión (mal aterrizaje, sin daños) a unos 35 metros de dónde estaba, y tardé algo así cómo 15 minutos en encontrarlo (campo de vides, con mucho desnivel y bastante vegetación), nada serio, pero lo estrellé por ponerme nervioso pues llevaba 4 o 5 minutos intentando aterrizar, y el viento no colaboraba...

Hoy, con el hexa, me he ido a probar el kit nuevo de immersion, y he llegado a 950 metros de distancia, estando a una altura de 400. Simplemente para probar hasta dónde puedo llegar con el avión, que por ahora no tiene RTH, y la verdad que no disfruto nada lo de tener el avión de esta manera, puede desaparecer en cualquier momento. Con el hexa, cuando me he cansado, RTH y al tenerlo a 60 metros de altura lo he bajado y aterrizado a mano. NO se trata de esto, pero está bien saber que tienes esa seguridad...

Por si fuera poco, leyendo en RCG, casi todo el mundo habla del SpyHawk... pero viendo su web... no le veo tanta cosa como dicen, alguna opinión?

Gracias!

Compartir esta página