Opiniones AOMWAY TRANSMISOR DE VIDEO 1W A 5,8 Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por carabin, 23 Abr 2014.

1. carabin Miembro

carabin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos , me gustaría saber si alguien ha probado este transmisor de video , estoy esperando que me llegue esta semana el mío , pues en Rcgroups lo ponen bastante bien .

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1963216

Garantizan 15 Km (con antena tracker y patch) , compatibilidad con FATSHARK , salida a 5v o 12 v para cámara , dice su página que lo han mantenido 8 horas sin antena y desconectando el ventilador y siguió funcionando :blink: ,y encima este video a 22km con una calidad más que aceptable .
    ¿Qué más se puede pedir ? :baba:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tHWbtoVxcNY"]http://www.youtube.com/watch?v=tHWbtoVxcNY[/ame]

Adjuntos:

• aom1.jpg
      aom1.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,4 KB
      Visitas:
      110
    • aom2.jpg
      aom2.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,4 KB
      Visitas:
      101
    • aom3.jpg
      aom3.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,6 KB
      Visitas:
      91
  2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y en principio si todo va bien lo probare este fin de semana. De momento lo único que no me gusta es que es bastante aparatoso, menos mal que en el SW no hay problema de espacio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

3. contri13 Nuevo Miembro

contri13
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    Transmisor de video con entrada Micro HDMI

Buenas, estoy buscando un transmisor de video con entrada Micro HDMI ya que la camara que quiero poner solo tiene esta salida.

Si sabeis de algun modelo de Transmisor/receptor que este bien, agradeceria

que me orientaseis.

Muchas gracias

5. carabin Miembro

carabin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soynatural , de momento yo no conozco ningún transmisor que soporte HDMI , de momento me imagino en un futuro no muy lejano los fabricaran , ya que parece que todo ira hacia ese tipo de señal , la única manera de conectarlo a un transmisor de video convencional , es mediante un adaptador , por ejemplo este :

http://www.amazon.es/Adaptador-Conversor-señal-Analogica-video/dp/B00D18UWRY

contri13 , yo de momento lo estoy integrando en el ala , el mio tiene una antena Sircana :wink:, lo he configurado para las gafas FATSHARK Ultimate y funciona correctamente .

Adjuntos:

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se calienta, por que lleva ese ventilador? y para ir colocado en un ala, no creéis que seria mejor usar una aleta de refrigeración eficiente, en lugar de ese ventilador. Al ir en un avión a mas de 50kmh ya tiene flujo suficiente de aire para refrigerar se, con un conducto tipo naca

7. carabin Miembro

carabin
    Me Gusta recibidos:
    0
    eslanek , calentarse se calienta como todos , 1w de potencia disipa lo suyo , lo que yo decía es que sin antena y desconectando el ventilador y alimentádolo 8 horas en la prueba que el vendedor hace , no ha llegado a quemarse , que en otros dicen que si no pones la antena se estropean nada más conectarlo , lógico , de todas formas no seré yo quien haga la prueba.
    Seguramente sea más eficiente sacarlo de la caja y ponerlo directamente con un radiador , pero no me he querido complicar y lo he dejado tal cual , el ventilador siempre fuerza una corriente que no le viene mal .

8. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje eslanek, una toma naca? Un poco exagerado no? :p

9. contri13 Nuevo Miembro

contri13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto alcanza con la antena de sircana???

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, a lo mejor, pero es lo mas eficiente en cuanto a tomas de aire.

11. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que antena de sircana, la SPW o la helical.

12. carabin Miembro

carabin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eslanek , en el transmisor la SPW58 como en la foto del ala y en receptor la HELIAXIAL58 .
    Cuanto alcance llegará ?
    Cuando haga las pruebas lo subiré , pero yo creo que con estas antenas la calidad será buena .

Adjuntos:

13. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese setup, yo creo que 7-10km asegurados, ya contaras.

14. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. carabin Miembro

carabin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Range Video siempre es una marca contrastada , yo no tengo experiencia con ella , pero veo gente como Roberto Montiel , que recomienda sus productos es toda una garantía en este mundo de FPV

16. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mayoría de cosas las he comprado en Range video, se puede decir que me ha ido bien, lo que sucede es que la última cámara se año rápidamente sin ninguna razón clara y este Tx de video ya lo compre, lo use una sola vez y a los 2 km ya aparecieron algunas rayas y por falta de tiempo no le he seguido haciendo pruebas, aunque supongo que debe funcionar mucho mejor que eso.

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y es seguro que es compatible con fatshark o es la mentira de siempre, que en casa de cerca se ve en las gafas pero a 300 metros adiós.

Fatshark emplea un sistema de modulación que hace que aunque sea la misma frecuencia no funcione si no lleva el emisor ese mismo sistema.

Podéis asegurarlo? Si es así... No es mala opción

18. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito, son 100% compatibles con Fatshark. Yo uso habitualmente el Aomway de 500mw y creo que va mejor que el ImmersionRc 600mw aunque no los he probado a la vez. Tengo Immersion tambien y estos Aomway van sin problemas con las Fatshark.

Este de 1w lo tengo pero no lo he probado en vuelo, pero supongo que ira igual que el hermano pequeño de 1/2 watio.

Salu2!!

19. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo dos aomway de 500 y 200 mw y van perfectamente con fatshark 5.8

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchísimas gracias a los dos! Ya estaba harto de engaños...

El próximo en vez de immersion, uno de estos! Muchísimas gracias!

21. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    me había olvidado de este TX, hoy lo encargué por solo US$70 con shipping puesto, apenas me llegue (al menos un mes mas) lo monto en el avión que me estoy preparando y les cuento que tal va.
    Lo que no me queda claro es el switcheo de los 5 pines, pero al ir probando me va a quedar claro.
    Alguien mas las ha probado?

Compartir esta página