anulado

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fco Javier, 6 Nov 2011.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, vendo del campo de vuelo y después de un año parado parece que mi gps ha muerto y no coge satélites así que necesito uno compatible con el blackstorm I versión 1.5, s

Digo yo que será de eso porque dice starting gps pero nada 500 sg pero nada................

#1 Fco Javier, 6 Nov 2011
    Última edición: 6 Nov 2011
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no desesperes hay veces que el gps se pone cabezon y no quiere pillar satelites , dejalo conectado en medio del campo , ami me ha tardado hasta 45 minutos o mas , no es lo normal pero pasa. yo pense que se me habia jodido perono , es cuestion de paciencia y de ponerle una pila para que guarde la memoria . saludos

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

a mi en mi black storm me pasa una cosa curiosa ,si la buscas por el foro esta posteada ,no recuerdo por donde anda.

si quiero que mi gps actualmente un locosys de stockrc.com o el mismo suyo asi com cualquier otro que he probado,tengo que hacer lo siguiente:

conectar el el osd con el gps desconectado, cuando inicia conecto el gps de esta forma:

conecto solo masa y positivo y al cabo de unos 6-10 segundos conecto el de señal ( conectores tipo servo de futaba) y en menos de 30 segundo lo tengo con mas de 7 satelites ,una vez cogi 14 y de 9 no baja.

si tengo conectado el gps en el osd y enciendo el equipo se me queda la pantalla en starting gps y de hay no pasa.

llevo volando asi desde el invierno pasado mas menos y ningun problema de datos ni nada ,si se resetea arriba en el aire por cualquier cosa el gps sigue funcionando.

lo he preguntado y nadie sabe decirme nada,asi que mientras funciona para adelante ejejje.

un saludo y puedes probar ,total no pierdes nada. :wink2:

4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok

pues nada que os voy a hacer caso y me espero, a ver si el find eque viene lo puedo volver a probar con lo que me habeis dicho y otras cosas más de otros compañeros que me han contestado por privado y funciona, así que dejo de buscar.

gracias

Compartir esta página