Antipantallazo azul - otra opción

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Phoenix, 17 Feb 2013.

1. Phoenix Miembro

Phoenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

como muchos que andamos con tv digitales, tenia problemas con el dichoso pantallazo azul.

Hoy he probado este producto:

http://www.velleman.eu/products/view/?id=378454

El resultado es muy muy bueno; la calidad de imagen es buenisima y "agunta" el pantallazo hasta casi casi cuando no se ve nada (es muy dificill de cuantificar pero aprox 90% de la señal con nieve - a efectos practicos cuando apenas se ven ya los datos del osd).

El plan que tenia era meter la señal av y sacarla en rf para meterla al monitor; mi gozo en un pozo porque el monitor tampoco admitia señal de antena que no fuese digital.

Ahora lo tengo con entrada av y salida euroconector.

Tambien es verdad que lo uso de forma paralela a un gradador de video que, aunque tiene un poquito menos de calidad de imagen, graba y agunta la señal hasta un 100% de nieve.

Lo dicho, por si a alguno le puede servir de ayuda.

Saludos,

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya si esto lo hubiera descubierto hace tiempo, me hubiera ahorrado unos cuantos euros!

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aportación.
    ¿Tenéis algún enlace de tienda??

4. Phoenix Miembro

Phoenix
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en sonicolor sevilla hay uno mas economico reducido y con un resultado muy bueno . se alimenta a 5 v luego se le pone un bec y listo .

Compartir esta página