Anti Vibration Mount #300

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Miquel, 16 Dic 2012.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, ya se que hay gente que piensa que no pagaría por dos trozos de metal y quatro trozos de goma veinte y pocos euros.... pero, a los que no tenemos mucho tiempo, como me ocurre a mi, pienso que no es mala solución.

http://www.ebay.com/itm/ANTI-VIBRAT...395?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19d70a6e23

Simple pero efectivo. Comparad los dos vídeos que os pongo. El primero sin la montura antivibraciones y el segundo con ella (aunque no quita la falta de ajuste de mi naza y mis problemas con el servo de tilt en mi chasis Spidex v2)...

Por lo que respecta a las vibraciones "puras y duras" y al efecto "jello" he notado una gran mejora :rolleyes2:...

Más que nada por si a alguien también le puede servir.

Un saludo

Miquel

SIN LA MONTURA:

CON LA MONTURA ANTIVIBRACIONES:

Adjuntos:

• #300.JPG
      #300.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,6 KB
      Visitas:
      84
  2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jo, vaya diferencia.
    Oye cómo has montado la gopro? Viene algún adaptador que no se ve en las fotos?

Muchas gracias por el aporte

3. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola asamnc!

bien, GoPro no tengo, ya me gustaría :biggrin:... pero de momento me he de conformar con una RD32II. Cuelgo unas fotos del montaje. Le he tenido que hacer una protección adicional a la cámara con cartón y papel de aluminio conectado a masa, para evitar que me interfiera en el GPS de la Naza (al encender la cámara empezaban a salir destellos rojos en la Naza y cuando la apagabas desaparecían).

Aseguran que el soporte funciona en horizontal y en vertical.

El sistema de anclaje de la cámara verás que es un poco "pedestre" pero efectivo :biggrin:...

Un saludo

Miquel

Adjuntos:

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada..habrá que probar ;);)
    Muchas gracias por la info

Compartir esta página