Antes de pegarme la fostia, pregunto.

Tema en 'DJI' iniciado por Sadulix, 4 Jun 2014.

1. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar los canales de la radio de mi Phantom 2.
    El giro, lo que sería el timón en un avión, quiero cambiarlo de izquierda a derecha y viceversa. Es decir: en la mano izquierda tendría el motor y el alabeo, y en la derecha el tilt y el timón.
    Como no he conseguido saber si se puede hacer a través del programa de DJI, he pensado en hacerlo directamente por de la radio: abro la emisora, cambio las conexiones y punto.
    Pero como la electrónica del Phantom es tan compleja, no sé si se hará la p un lío y acabará todo en el suelo.
    ¿ Alguien sabe algo sobre esto ?.

Gracias

2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria si cambias bien las conexiones de dentro se podria hacer sin problemas.. ya q lo q modificas son los sticks de sus puertos y no a los puertos con los canales.

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Phantom creo recordar que lleva la conexion al receptor por Sbus en un solo conector,por lo que si tienes RX y emisora del kit no podras cambiar cables
    Si tienes cualquier otra emisora con otro receptor con cambiar los cables cambias los canales

4. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un tutorial de como cambiarlo de modo 1 a modo 2.
    Lo que tú quieres es conocido como "modo 4".

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=qIDGHxKep1I[/ame]

Motor y alabeo en misma mano? buff menudo lío, sobre todo los que venimos de volar aviones.
    Espero te ayude, un abrazo.

5. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda... he estado leyendo un artículo sobre el modo 4 de radio, resulta que pese a ser el menos popular por lo visto es el más recomendable para vuelo acrobático. Eso sí, recomiendan que si estás acostumbrado al modo 2 mejor no cambiar.
    http://mnewell.rchomepage.com/Techniques/Tx_Modes.pdf

6. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que los Phantoms ya se caen por si solos, si encima yo lo ayudo con mis inventos tendré pocas posibilidades de que mi Phantom llegue al verano.
    Así que de momento me quedo quieto hasta tener más información. Además pasándolo a modo 4 es probable que no consiga arrancarlo.
    De hacerlo lo probaré antes sin las hélices a ver que pasa y si todo va bien lo volaré sobre un campo abandonado lleno de matojos que tengo cerca de casa. Si cae allí el problema será recuperarlo pero no se romperá.

Gracias a todos.

7. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la idea de volar un múlti en modo 4 me parece sencillamente fantástica, yo me estoy iniciando en un DJI550 y no veo la hora de tener tiempo y hacer la prueba pues si se logra facilitara muchísimo las cosas. Gracias a todos y ya les contaré.:party:

8. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi amigo que tiene un phantom y lo vuela con una emisora futaba 8 fg le hizo la programación en menos de un minuto y lo voló sin ningún problema.

Compartir esta página