Antes de empezar..¿Es posible hacer esto?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Jorge1998, 7 Mar 2015.

1. Jorge1998 Nuevo Miembro

Jorge1998
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me presento, soy Jorge.
    Llevo meses leyendo este foro porque soy un fan de hacerme las cosas yo mismo.
    La cosa es que un amigo de mi padre que dirige una fábrica enorme, dice que le encantaría tener un drone que hiciese dos recorridos diario por las distintas naves de la zona industrial.
    En alguna de ellas le colgarian muestras que pueden llegas a pesar hasta 1 kilo. Y el tiempo de vuelo yo he calculado unos 30 o 40 minutos al día. ¿es posible esto? Gracias de antemano!!

2. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

No le veo la utilidad en una nave industrial, que no estara a cielo abierto y ademas poniendo en peligro a los operarios, amen de que habra infinidad de obstaculos verticales......

Ademas tendria que operar de forma autonoma con poca cobertura gps al estar en interior.

sospechoso....

3. Jorge1998 Nuevo Miembro

Jorge1998
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de sospechoso no lo entiendo, el tipo dirige una explotación en una cantera, es a cielo abierto pero en recinto privado y desde la zona de explotación se mando muestras y cosas a otras zonas del recinto..

4. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

"La cosa es que un amigo de mi padre que dirige una fábrica enorme, dice que le encantaría tener un drone que hiciese dos recorridos diario por las distintas naves de la zona industrial."

fabrica y naves industriasles no son precisamente una cantera a cielo abierto, si realmente es asi pues ya es otra cosa...

saludos

5. Jorge1998 Nuevo Miembro

Jorge1998
    Me Gusta recibidos:
    0
    puse " tener un drone que hiciese un recorrido por las naves de la zona industrial" La cosa es que como eres conspiranoico, ya me has jodido el post, porque nadie va a contestarme. Muchas gracias.

6. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

De nada, pero lo que yo piense no tiene que ser lo que piensen los demas. Paro ahora seguro que lo lee mas gente eso seguro.

saludos

7. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de ponerte a la ofensiva o sentirte aludido debes entender dos cosas.. por un lado el cambio de escenarios que has planteado.. has cambiado de naves a cantera... y eso..pues preocupa a la gente..

Por otro lado el tema de que quieras usarlo de transporte de mercancias con una autonomia de 40minutos...

Si has leido tanto como dices.. deberias de saber mas o menos autonomia media de los equipos.

Por otro lado la gente de estas aficiones estamos muy concienciados y preocupados con usos de dudosa procedencia que se les da a estos aparatos..

Como el caso de un menda que en su primer mensaje ya pedia informacion para hacer un UAV que recorriese 300km cargando con 50kg de peso...
    Hay que saber explicarse bien y en caso de que alguien se preocupe entenderlo y explir todo bien paso a paso y en ultima instancia decir donde estan las instalaciones.. solo te digo que entiendas a la gente de este foro ya que todos hemos pensado lo mismo que lo que te a dicho el...
    Un saludo

Pd: el famoso palomalink en desarrollo que mas de uno a dedido de leer.. jajaja

8. Jorge1998 Nuevo Miembro

Jorge1998
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre.. pensaba que era un conspiranoico, no que el foro estaba quemado de personas que quieren un drone para un uso dudoso.
    Siendote sincero, pienso que existe una gran diferencia entre tener un drone que transporte 1 kilogramo máximo y que tenga una durabilidad de 30 minutos a durante todo el día, a uno que que tenga una autonomia de 300 kilómetros y que pueda cargar de 50 kg.

De hecho, perdona mi ignorancia, pero no le encuentro ningún uso sospechoso a lo que yo he solicitado.
    He visto drones que transportan cámaras que pesan mas o menos eso y duran de 15 a 20 minutos. me parecía que lo mío no era muy difícil y mucho menos que os ibais a pensar que era para un uso sospechoso, en cualquier caso, gracias.

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    A tu pregunta, ¿es posible? Es posible montar un drone que vuele 30min. No le pidas mas y que tenga buenas prestaciones.
    Es algo practico? No no lo creo tardarias 3 veces menos en ir a recogerlas a mano. Por no decir la dificultad de recoger esas "muestras"

P.D. Si llevases meses leyendo el foro no tendrías esa duda. ;)

10. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veas las conspiraciones judiomasónicas que cree ver la gente por todos lados! Yo quiero uno que vaya a trabajar por mí, autonomía de 8 horas y que pueda con mi jefe, es posible?

11. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm... me suena mucho... ya lo tengo !!!... sí, es posible...

:laugh::laugh::laugh:

en cuanto al tema principal del hilo, TOD@S sabemos que lo que quiere Jorge1998 es más que posible. De hecho me apuesto un café con todos los usuarios del foro a que más de uno de aquí tiene un dron (posiblemente un hexa) con una autonomía de entre 30-40 minutos y capaz de soportar una carga de 1kilo, e incluso 2... todo (y remarco lo de TODO) es cuestión de tamaño (también definido por presupuesto).

12. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=zvEHxpoDJVA[/ame] busca un poco..

13. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y hasta los hay que toman las muestras directamente sin interacción humana...

Compartir esta página