Antes de empezar..¿Es posible hacer esto?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Jorge1998, 7 Mar 2015.

1. Jorge1998 Nuevo Miembro

Jorge1998
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me presento, soy Jorge.
    Llevo meses leyendo este foro porque soy un fan de hacerme las cosas yo mismo.
    La cosa es que un amigo de mi padre que dirige una fábrica enorme, dice que le encantaría tener un drone que hiciese dos recorridos diario por las distintas naves de la zona industrial.
    En alguna de ellas le colgarian muestras que pueden llegas a pesar hasta 1 kilo. Y el tiempo de vuelo yo he calculado unos 30 o 40 minutos al día. ¿es posible esto? Gracias de antemano!!

2. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

No le veo la utilidad en una nave industrial, que no estara a cielo abierto y ademas poniendo en peligro a los operarios, amen de que habra infinidad de obstaculos verticales......

Ademas tendria que operar de forma autonoma con poca cobertura gps al estar en interior.

sospechoso....

3. Jorge1998 Nuevo Miembro

Jorge1998
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de sospechoso no lo entiendo, el tipo dirige una explotación en una cantera, es a cielo abierto pero en recinto privado y desde la zona de explotación se mando muestras y cosas a otras zonas del recinto..

4. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

"La cosa es que un amigo de mi padre que dirige una fábrica enorme, dice que le encantaría tener un drone que hiciese dos recorridos diario por las distintas naves de la zona industrial."

fabrica y naves industriasles no son precisamente una cantera a cielo abierto, si realmente es asi pues ya es otra cosa...

saludos

5. Jorge1998 Nuevo Miembro

Jorge1998
    Me Gusta recibidos:
    0
    puse " tener un drone que hiciese un recorrido por las naves de la zona industrial" La cosa es que como eres conspiranoico, ya me has jodido el post, porque nadie va a contestarme. Muchas gracias.