Antenas Wifi en emisoras de 2,4

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por wolfmann, 16 Nov 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros/as!!

Esta os parecera una pregunta tonta, pero la hago de todos modos...

a ver, entiendo que si tengo un emisor de Tx en 2,4, y trae una pequeña antena de 3 Db, le puedo poner una antena de mayor ganancia destinada al Wifi... (o no?)

mi pregunta es, mejoraría el alcance realmente??, puedo usar para una emisora una path como tienen los sistemas LRS de tron??

hay algun adaptador de la salida del emisor SMA a la entrada (wifi) de la antena??, ya sabeis que las wifi no tienen el palito famoso...

Le pongo un palito de cobre yo?, eso funcionaria??

Agradezco vuestras respuestas..

Saludos

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    chichan, vuela con un ff9 en 2.4 y ampli de 500mw directo a una patch de 8 dbi, hasta e momento esta en 6 km

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta geniual!! lo que pasa es que ya compre el sistema de 2,4 que sale a 1W de serie. lo que quise es mejorar la antenita de 3 db que trae... y en mi empresa hay muchas antenas wifi y pense que quizas podia usar una...

Saludos

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para eso te recomiedo una path de 8, ya que si le metes una omni de 7 o mas, cierras el angulo de emision.

6. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya contareis puede ser una forma comoda de ponerse a volar sin mucho despliegue. Yo recibiendo en las Fatshark directamente un tx de 500 mw y con antenas de serie me voy 3 km, si esta path funciona bien puede ser una buena opción

Compartir esta página