Antenas polarizadas hobbyking vs inmersion

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por vimy, 22 Jun 2015.

1. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Acabo de comprar las gafas Headpay HD (aún no las he recibido) y voy a pedir ahora un tx de inmersión de 600 mw a hobbyking.

Viendo las antenas veo que dos unidades de "champiñon" de hobbyking valen menos de la mitad que dos unidades de circular wireless.

Es la primera vez que voy a tener algo en 5.8 hasta ahora siempre volé en 2.4 y no tengo experiencia, mi pregunta es si realmente vale la pena las de circular respecto a las de hobbyking por alcance/calidad de imagen

He encontrado algo de información buscando en el foro pero me gustaría saber si hay alguna experiencia más de primera mano

Con mi lawmate de 1000 mw volaba a tres o cuatro km con dos omni normales sin problema

Podré volar a esa distancia con seguridad con el inmersión de 600 y alguna de estas antenas

Gracias

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la clave de la frase es cuando dices seguridad xD
    Yo antenas de hk tengo alguna para 1.2 y solo las uso de pruebas, no tengo medidor ni leñes pero no me fio de su calidad final respecto a valores de la misma(roe, swr, etc)
    En 5,8 use las de immersion y sin problema ninguno como seguridad.
    Pero con las de sircana te aseguras por asi decir la perfección en su definición :p
    Las de ibcrazy tampoco tienen nada que envidiar pero se las ve menos duraderas la verdad.

Si realmente tienes algo de dinerito, puedes probar las de hk y luego te pillas las de sircana. Así veras cuanto ganas en calidad de video como distancia. Obviando la seguridad jajajaja

3. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0