Pregunta antenas originales Lawmate

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 10 Feb 2015.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha probado a volar con las antenas originales que trae el equipo Lawmate de 1.2???

distancia y perdidas de video con objetos de por medio, ya se que nada que ver con unas buenas antenas de polarizacion circular, le problema es que estas al minimo golpe se deshacen!!!!! e igual para hacer el canelo en vuelos cercanos no merce la pena.....

Ya puestos, ahi va otra preguntina, es correcto usar la omnidireccional de serie en el Tx y una de polarizacion circulas buena en el Rx, o a la fuerza tienen que ser iguales en Rx y Tx?????

Gracias por vuestos comentarios compañeros

2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes usar una de polarización circular y la otra lineal, pero estarás perdiendo la mitad de la señal. Si no tienes más remedio pues úsalo porque poder puedes usarlo.

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las antenas originales a la basura,solo valen para muy corta distancia y radian muy mal,estan diseñadas para trabajar en 1,2 y en 2,4 y no dan ningun rendimiento eficaz sobre todo en 1,2.Una dipolo china de 1,2 es mucho mejor.

4. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevoen el SW y en el repetidor las originales lawmate 1.2 y hasta un poco más de 4km sin ningún problema. Más ni se, porque ni lo he intentado...

Compartir esta página