Antenas Clover

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por parko, 26 Mar 2015.

1. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este par de antenas, y una vez lei por algún lado que cada una sirve para uno de los aparatos, tx y rx, que no las dos valen para cualquiera, no se si es cierto, y de serlo alguien me lo sabría decir?

Otra cosa, es que me compre este conector en 90 grados para conectar la antena en el quad, pero no me sirve, necesito que ej ambas partes tenga para entrar el "pincho" de la antena y el del tx, no se si me explico. Mire por banggood y por ebay, pero la verdad encuentro de todos lo totipos me este que yo necesito, no se si es que no existe la verdad. Alguien tiene idea?

Saludos.

Adjuntos:

2. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo lo contrario...un alargador con cogidas....con boquetito para que entre la antena macho....te interesa cambios

3. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola parko.
    Teóricamente las dos antenas deberían valer tanto para transmisor como para receptor, aunque por una serie de características específicas que tiene cada antena, lo mejor es que uses la de 3 lóbulos para el transmisor y la de 4 lóbulos para el receptor.

En cuanto a los adaptadores SMA, existen todo tipo de configuraciones que te puedas imaginar, aunque no me queda muy claro lo que necesitas.
    Si te parece, haz un pequeño boceto o dibujo del adaptador que necesitas y te indico unos enlaces. Estuve la semana pasada buscando y tengo bastantes enlaces guardados.

Saludos by R@F@.

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que el codo que quieres es de sma macho a sma macho, pero mira a ver si necesitas "el del pincho" con la rosca por fuera o por dentro para discernir si es rpsma o sma

5. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente es esto lo que necesito,el codo para conectar por un lado la antena, y por el otro el tx. Necesito que por ambos lados tenga "agujero" en vez de "pincho", no se si me explico.

Saludos.

Adjuntos:

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo recordar de memoria que es sma hembra con rpsma macho, ahora te reconfirmo. En readymaderc en la sección de conectores los tienes y con fotos de los diferentes conectores.

7. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí lo tienes y bien barato, no llega a los 2 €.
    http://www.ebay.es/itm/1pce-Adapter...823?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f3ab41bff

Y si te corre prisa otro mas caro pero de Italia que en 4 ó 5 dias lo tienes aquí.
    http://www.ebay.es/itm/ADATTATORE-A...LE-90-/251730416228?pt=LH_DefaultDomain_101&h

Saludos by R@F@

10. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página