Ayuda! antenas 433mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por escu_12, 12 Jul 2015.

1. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    que antenas me recomendaríais para un micro multi de 250 para volar cerca, agresivo y por sitios complicados tal como entre arboles, detras de casetas como la del campo de aremodelismo que es todo chapa.

y para un avion para largas distancias es un bixler 3 que lo tengo a 433 y me gustaria saber que antenas colocarle no me importa fabricar yo , las del video de 5.8 las tengo hechas por mi y probadas a 10km

bueno eso si me pudieseis poner fotos o alguna pagina de explicacion o ayuda de que por que colocar esas os lo agradeceria mucho ya que yo llevo buscando como un loco y no encuentro nada :S

muchas gracias de antemano

2. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

4. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0

no si para el video uso las v2 de immersion pero para el 433mhz de la emisora nose que usar tengo por alli el modulo muerto de risa y me gustaria usarlo aun que sea para el avion para el avion probe las sander para receptor y para emisora una rmilec pero a nada mas que inclino o la emisora o elavion un poco pierdo emision y me gustaria probar algo nuevo

5. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm no se pero una buena antena de 433 , que yo tengo una es mas grande que mi quad de 250 por eso no uso 433 para el quad.

No te vale en 2,4 con bunas antenas? por que unas buenas antenas de 2,4 igual te da mejores resultados que unas tipo porra de 433

6. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose esque como vi que en el quad la gente lo usa mucho y no pierden señal ni nada, yo en varias ocasiones e perdido señal y la verdad que el susto te lo comes jaja
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=JX0R4TXJ6dM[/ame]
    este soy yo con emision frsky con diversity y 600mw video todo de immersion rc excepto las gafas y una antena de las gafas la otra es la v2 las gafas son las skyzone emisora 9xr modificada y por culpa de una paca la que tengo detras paso eso , por suerte no paso nada de nada jeje pero me interesaria mas para el avion la verdad pero si pudiese ponerlo en el quad megustaria para que no me pasase eso y que por lo menos si pierdo el video coloque el modo pos hold

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antena tipo sander para el Micro y dipolo de 1/2 para el avion

Compartir esta página