Antenas 2.4ghz

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por luico, 29 Jun 2007.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. furator Nuevo Miembro

furator
    Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: Hola Luico,veo que entiendes de antenas y me gustaria hacerte una pregunta.Tengo un equipo de 1,2 GHz que funciona muy aceptablemente en un rango de 150m.con antena solidaria con el emisor y una omnidireccinal en el receptor(de quita y pon).La pregunta es :¿se puede colocar una antena en el receptor de mas potencia ?y en caso afirmativo,¿cual me recomiendas?
    Saludos Manuel

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para empezar te recomendaría una omni, por supuesto. :oops:
    El problema es que existe poca variedad en el mercado de antenas de 1.2Ghz y menos en España. ¿supongo que eres de España? :D

Así que despues de varias experiencias en la fabricación de antenas de 2.4Ghz y aunque no he realizado todavía ninguna en 1.2Ghz yo te animaría a que intentaras fabricartela tu mismo, ya que los resultados por muy poco dinero son casi siempre mejores que lo que hay barato por el mercado. :shock:

Si miras este post http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=250&highlight= comparo mi última antena de fabricación casera omni con otras dos comerciales de 5 y 9dB respectivamente y la mía gana por goleada. :oops:

Así, que siguiendo las mismas referencias pero adaptandola a la frecuencia de 1.2Ghz estoy seguro que podrás fabricarte una que mejore mucho la recepción de tu aparato, que supongo que llevara una antena de como mucho 3dB. 8)

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1