antenas 2,4 ghz puedo utilizar en 5,8ghz solo video?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por wifileg, 12 Abr 2012.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,de mis tiempos de wifi...,dispongo en 2,4 de ,varias antenas(parabolica 24db,planar 14db y varias omnis,),pero como vuelo en 2,4 ,utilizo 5,8 para video de momento,me podrian valer solo para recibir video,hasta que me pase a otras frecuencias (incluyendo 2,4 video),me comentaron que puede valer.si la utilizo seria mejor que milantena de 5,8 es un omni de serie de las gafas(5,8),

#1 wifileg, 12 Abr 2012
    Última edición: 12 Abr 2012
  2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0

Me temo que no. Hay antenas que tienen varias resonancias, y si por ejemplo están diseñadas para trabajar a 2.4, funcionan también en frecuencias múltiplos de esta. Pero son las menos, y en cualquier caso los armónicos de 2.4 son 4.8 y 7.2, con lo que para 5.8 no valdría.

Otra cosa son las antenas multibanda, que sí que puden cubrir ambas bandas, pero si la especificación de las antenas que tienes no dice nada de que sean 2.4/5.8, no serán de esas.

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias circana,ya tenia me imaginaba algo,no me cudraban las cuentas,y no creo que sean las multibanda,lo mirare,ya me currare un de esas de tus tutoriales en 5.8 saludos

Compartir esta página